Sin ir mas lejos, ayer jugue la lista en uno de los trials de Alicante, con unas 20 personas mas o menos. La asistencia fue un poco baja, ya que en Elche habia otro evento que ademas de los byes, daban 4 volcanic (borde negro) 4 tropical( borde negro), play sets de fows a 3º y 4º y play sets de fecht del 5º al 8º, pero obviamente yo queria mis byes

Asi que jugue el torneo mas pequeño, la lista era la misma, pero con la configuracion:
3 mutavaults
3 riptide laboratory
3 wasteland
12 island
y en el banquillo:
3 blue elemental blast
3 hydroblast
1 umezawa`s jitte
1 vendilion clique
3 reliq of progenitus
2 propaganda
2 submerge
Enfrentandome contra W stax, Elves combo, Survival Bant, Supreme blue, W Stax again, Rock, y finalmente Supreme blue en la final,para terminar ganando los dichosos byes

Terminé todas las partidas 2-0 salvo la primera contra stax que fue 2-1, ya que en la segunda partida me salio de acient tomb rejilla de defensa, tierra trini, tierra mago, tierra prision, armagedon, quedandose con la llanura de las lajas.
Hay que decir que muchas veces me pegue topdecks del infiermo, como contra elves la propaganda xD, o contra bant el submerge a un ataque de palmar. Tambien en una ocacion con magus of the tabernacle y gostly prision y despues de un armagedon me entrasen 4 tierras para matar con spellstutter equipada con jitte xD
Pero la baraja me convencio mas que la version normal, donde los sovereign no me hubiesen servido de nada , las spellstutter conutereaban espadas, tarmos, y los elfos del combo. No se, le da mas profundidad a la baraja, y tiene un monton de trucos.
Tambien tengo que admitir que no me enfrente a aggro, sin embargo la rock me salio de jerarca, tarmo, jerarca, qasali, y no veas como arreaba el tarmogoyf ese

Saludos!
Pd: si alguien quiere testear via mws que me envie un priv, y encantado!