[Tier1] Wargate Control

Sólo para barajas de Extendido ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

[Tier1] Wargate Control

Mensaje por MioCid » Jue Dic 30, 2010 6:32 pm

La gran sorpresa del mundial, es otra de las barajas que estoy testeando. En concreto, mi lista es la de Gerry Thompson:

4 Explore 4 Prismatic Omen 3 Mana Leak 2 See Beyond 1 Scapeshift 4 Cryptic Command 4 Wargate 3 Rampant Growth 4 Preordain 3 Leyline of Sanctity 2 Cultivate 4 Valakut, the Molten Pinnacle 4 Misty Rainforest 2 Celestial Colonnade 1 Mystic Gate 1 Murmuring Bosk 4 Flooded Grove 4 Forest 4 Island 1 Plains 1 Day of Judgment Sideboard 1 Leyline of Sanctity 1 Plains 3 Day of Judgment 2 Sun Titan 2 Vendilion Clique 3 Negate 2 Nature's Claim 1 Qasali Pridemage

La lista es el siguiente paso en estos mazos, preparada para el mirror y para la disrupción que encontramos normalmente (duress y thoughtseize) gracias a los Leyline of Sanctity

Impresiones:
- A pesar de los miles de cantrips y los Wargates, hay veces que no encontramos un Omen y no y no y no hay manera. Es IMPERIOSO encontrar y resolver un Prismatic Omen, sin él no haremos nada.
- A cambio, es probablemente el mazo con mayor poder intrínseco. Hay manos que, sencillamente, no puedes perder.
- El hate que me encuentro ahora es en forma de War Priest of Thune y Qasali Pridemage, que son bastante molestos
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder