Página 1 de 1
[Tier] Big Red
Publicado: Mar Oct 19, 2010 8:23 pm
por MioCid
He visto este deck en un artículo premium de Pat Chapin y me he quedado enamorado.
4 Contagion Clasp
4 Everflowing Chalice
3 Lux Cannon
4 Throne of Geth
3 Voltaic Key
3 Necropede
2 Pilgrim's Eye
3 Galvanic Blast
4 Mox Opal
2 Chandra Nalaar
4 Koth of the Hammer
3 Destructive Force
2 Pyroclasm
19 Mountain
1 Valakut, the Molten Pinnacle
y es que cuantas más vueltas le doy a la mecánica de Proliferar, más bruta me parece. Este mazo lo demuestra... echo en falta algún
Mindslaver
¿Qué os parece?
Re: [Tier] Big Red
Publicado: Mar Oct 19, 2010 10:24 pm
por PPCharly
Sin lugar a dudas la sorpresa y la TECH del mazo es el
Throne of Geth, el reciclador que el Mox Opal pedía. Las piezas Metalcraft+proliferar+Mox empiezan a encajar. Voy a echarle unas manos al mazo y a probar ideas nuevas para otras barajas.
Asias Miguel!
Re: [Tier] Big Red
Publicado: Mié Oct 20, 2010 11:19 am
por Zesotar
Te la juegas un poco no? Solo hay 6 condiciones de victoria. Tan rápido va como para aguantar los primeros turnos?
Solo hay 3 Necropodos, los dos pilgrims y los 3 Galvanic para el principio, luego ya a jugarsela.
¿Destructive force + Koth?
Pregunto eh. Charly comentanos lo que piensas después de probarla.
Re: [Tier] Big Red
Publicado: Mié Oct 20, 2010 3:26 pm
por Narluin
No se que velocidad llevara el actua standar, pero yo tambien lo veo entre un poco lento y sin defensas
El Destructive Force es indudablemente bueno, pero puede haber mucha competencia de caminantes y pinos tipo titanes; ademas que con el
Contagion Clasp requiere bastante mana cada turno si quieres aprovecharlo
Por lo demas tiene buena pinta, ademas de bastante entretenido con tanto proliferate
Re: [Tier] Big Red
Publicado: Mié Oct 20, 2010 5:33 pm
por Antojo
¿Sólo 3 bichos de infectar son suficientes para el proliferar?
Re: [Tier] Big Red
Publicado: Mié Oct 20, 2010 6:39 pm
por MioCid
Y los planeswalkers, y el
Lux Cannon, y el
Everflowing Chalice (que nos da cantidades obscenas de maná)
Re: [Tier] Big Red
Publicado: Mié Oct 20, 2010 9:10 pm
por ultramalo
Yo cuento 14 cartas defensivas: 4 contagion clasp (no mata gran cosa de entrada pero al final es un mini-removal que prolifera) + 3 galvanic blast (raro veo que no haga 4 daños) + 2 chandra nalar (lenta pero sirve) + 2 piroclasm (segun contra que tal vez queramos mas) + destructive force (puede parecer lenta como la chandra pero con tanto acelerador no deberia serlo tanto) ... aparte los lux cannon que junto a la llave y proliferar puede darle buenos sustos al rival ... me parece una baraja bastante controlera (tempo) ... habra que probarla.