Relic whitevine

Sólo para barajas de Estándar ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.

Moderador: Ponso

Responder
silent1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 10, 2010 11:41 am

Relic whitevine

Mensaje por silent1 » Mié Oct 06, 2010 5:13 pm

Visto en un foro americano:
4 Fauna Shaman 4 Glint Hawk 3 Kor Outfitter 2 Kor Skyfisher 4 Memnite 4 Ornithopter 4 Steppe Lynx 3 Stoneforge Mystic 4 Vengevine Creatures [32] 2 Argentum Armor 1 Mox Opal 4 Quest for the Holy Relic 1 Sword of Body and Mind Spells [8] 4 Arid Mesa 2 Forest 4 Marsh Flats 6 Plains 4 Razorverge Thicket

Justo algo parecio estaba pensando yo
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Relic whitevine

Mensaje por MioCid » Mié Oct 06, 2010 5:42 pm

Tiene bastante buena pinta a priori; lo que sí haría, de primeras, es añadir un par de tierras más. O cambiar los Ornithopter por Birds of Paradise.

¿Alguno lo ha testeado?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Relic whitevine

Mensaje por Ponso » Mié Oct 06, 2010 5:53 pm

Bastante malo :/

Un monton de cartas malas, un monton de mulligans, sin fauna shaman el mazo no hace nada, intenta mezclar demasiados aspectos en una misma baraja.

Incluso teniendo una shaman en juego hay demasiadas cartas que querremos descartarnos, no paramos de robar criaturas malas, para jugar con vengevines hay mejores mazos y para intentar "combar" con el equipo se puede montar una lista mas estable.

No veo necesidad en jugar la gran cantidad de criaturas malas que juega ( el pack de los 8 coste 0 y los hawks) y incluso el lince es flojo en este mazo, mox opal de singleton es peor que una tierra siempre, la posibilidad de tenerlo y con otros 2 artefactos mas de turno 1 es ridicula.
Por muy bonito que quede hacer: Plains mnemitex2 mox, hawk hawk subiendo el mox y luego un coste 2 xD

Se pueden hacer listas con el equipo y la stoneforge ( no jugaria el kor de equip, tardamos mas en buscarlo que en juntar los 6 manas de equiparlo, y realmente solo es 1 slot en el deck, de la otra forma tenemos que jugar osos pardos por 2 blancos) listas de vengevine GW con scuadron hawk, o listas mono W explosivas de costes 0 equipos mox opal y el gliant hawk pero desdeluego esta no es la forma de jugar todo junto :P


Edito:

nada e intentado jugar el mazo algo mas pero esque no hay manera, la unica forma de ganar era que el otro se atascara/floodeara, o yo tener manos de 3 hawks y artefacto de coste 0 o encantamiento 4 bichos y 2 tierras y justo robarme bicho y seguido el bicho de equipar gratis..

La base de mana es flojisima, no e podido jugar ni 1 vengevine desde la mano, la Fauna shaman no es facil de curvar, es mas no e podido activarla masque una vez en todas las partidas que e jugado y fue 1 vez literal, no tienes mana ni tiempo para buscar stone forge, con esta el equipo, esperar otro turno para su mareo, usarla para jugar el equipo y luego buscarte el kor que buscas..

Es mas la quest pensaba que eran 3 contadores no 5.. xD y aunasi me parecia mala :S

Me e sentido jugando un mazo inferior al de los demas en todo momento :/
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:58 pm

Re: Relic whitevine

Mensaje por LMS-LoH » Mié Dic 08, 2010 5:29 am

Realmente a mi también me surgen dudas sobre la efectividad de combinar un WW Quest agregandole verde para incluir el "combo" Vengevine + Fauna Shaman. Si bien la idea resulta tentadora, uno creeria que que en un mazo como el Quest este pequeño combo viene de maravillas... Despues de todo la escencia del mazo es bajar muchos bichos por turno rapidamente para "combar" con la Quest lo antes posible, que mejor que aprobechar esto para sacar del tarro una horda de Vengevines! Pero la verdad como ya comento Ponso, en realidad lo que parece combinable solo hace que se estorben unas con otras.

A mi personalmente el mazo WW Quest me encanta, no se si es Tier1, Tier2 o no pasa de casual, pero creo que lo mejor es agregarle azul para el pequeño y unico añadido de Trinket Mage y alguna que otra carta de sideboard.
Responder