White aggro

Sólo para barajas de Estándar ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.

Moderador: Ponso

futurman
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 15, 2009 12:00 am

Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por futurman » Lun Oct 19, 2009 4:25 pm

punto uno: el armorsmith es obligatorio a mi parecer por la cantidad de piroclasm de los banquillos.
punto dos: os planteo una pregunta...¿sinceramente veis esto mas viable que simplemente weenie?
punto tres: y otro color? meter fetchs, dobles de magic2010 y un par de basicas y ya tenemos un banquillo amplio. aunque no lo veo muy necesario)
punto cuatro: en el banquillo o en la base meteria 3-4 baneslayer.
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Javi » Vie Oct 23, 2009 12:52 am

he probafo los brave de elements en esta baraja y son dios¡¡¡¡¡...digo house¡¡¡¡

que te matan todo, pues no, que no puedo atacar pues ahora si porque son imbloqueables y todo por un mana, metería 8 si no fuera porque me quedo sin bichos para sacarles partido :D
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Salvor Hardin
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 26, 2009 10:35 pm

Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Salvor Hardin » Lun Oct 26, 2009 11:27 pm

Yo en un principio no llevaba los 4 de base, pero ahora me parecen obligatorios. Y contra mirror o una de vampiros o monoblack control se vuelven aún mejores. Jugué un mirror contra otra de soldados que llevaba los harms way en vez de los brave y la gané gracias a los atracos que se pueden hacer al pegar con una cantidad de bichos parecida a la suya pero inbloqueable...
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Zesotar » Mar Oct 27, 2009 3:06 pm

Como podéis ver en la primer página era reacio a meterlos de base, pero he metido 3 y funcionan de maravilla.

¿Veis competitiva a esta baraja? Me parece que se queda sin fuelle rápidamente.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
pelostrece
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:29 pm

Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por pelostrece » Mar Oct 27, 2009 3:11 pm

yo no la he testeado todo lo que me gustaria, ando probando otras cosas. pero creo q va muy bien, lo que pasa es que me va mas el control...
Los edros dejan perplejas a mentes grandes y pequeñas.
Responder