criaturas:
3 Avenger of Zendikar
4 Bloodbraid Elf
4 Borderland Ranger
3 Siege-Gang Commander
instantaneos:
4 Harrow
2 Lavaball Trap
4 Lightning Bolt
conjuros:
4 Explore
encantamientos:
4 Khalni Heart Expedition
artefactos:
4 Expedition Map
tierras:
3 Forest
1 Jund Panorama
13 Mountain
2 Naya Panorama
3 Terramorphic Expanse
4 Valakut, the Molten Pinnacle
Banquillo:
4 Goblin Ruinblaster
4 Ricochet Trap
4 Naturalize
3 Grazing Gladehart
Ya se que el banquillo es algo peculiar sobretodo por Ricochet Trap solo me la meti contra las barajas turbofog y aprovecharme de los Time warp de mis oponentes para ganar yo ese turno extra. Por supuesto nunca me he enfretado contra barajas con esa carta y no he podido hacer la chasta.
Ahora con Rise of the eldrazi habia pensado modificar la baraja de tal forma:
criaturas:
3 Avenger of Zendikar
4 Bloodbraid Elf
3 Siege-Gang Commander
instantaneos:
4 Harrow
2 All Is Dust
4 Lightning Bolt
conjuros:
4 Explore
4 Growth Spasm
encantamientos:
4 Khalni Heart Expedition
artefactos:
4 Expedition Map
tierras:
3 Forest
2 Jund Panorama
13 Mountain
2 Naya Panorama
2 Terramorphic Expanse
4 Valakut, the Molten Pinnacle
Banquillo:
4 Goblin Ruinblaster
4 Ricochet Trap
4 Naturalize
3 Grazing Gladehart
El All Is Dust es muchisimo mejor que el Lavaball Trap. Asi que considero el cambio obligado.
En cambio Growth Spasm es lo que mas dudas me inspira si me lo meto es por que me mete la tierra girada en juego, habilidad que considero mucho mejor que la que me daba el Borderland Ranger ademas me proporciona la ficha para bloquear una criatura si estuviera contra un mazo agresivo o acelerarme mas rapido para bajar Avenger of Zendikar. Pero aun asi me quita agresividad al mazo donde ir a la carrera es lo que mas partidas me ha dado en esta baraja.
Tambien he pensado las opciones de meterme Ancient Stirrings para buscarme los Valakut, the Molten Pinnacle, Expedition Map, All Is Dust.... pero no le encuentro hueco y no sabria que quitar para añadir el conjuro.
y tambien me parece interesante para este mazo ponerle Realms Uncharted siempre sin buscar el valakut puesto que sera preferencia para el oponente quitarnosla si me la pongo seria para buscar Naya Panorama, Jund Panorama, Terramorphic Expansey Evolving Wilds asi me aseguro que eliga lo que eliga tenga doble landfall para Avenger of Zendikar o Khalni Heart Expedition y una montaña para meter con los valakut que tenga ya en juego. Pero claro tampoco le encuentro el hueco para modificarlo.
El banquillo por supuesto hay que modificarlo SI o SI pero me lo tomare con calma... o mejor dicho me lo pillare cuando mi bolsillo me deje.
asi que por favor ser criticos y si me podeis echar una mano mejor que mejor