Goblins

Sólo para barajas de Estándar ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.

Moderador: Ponso

NemoDNA
n00b
n00b

Re: [TierX] Goblins

Mensaje por NemoDNA » Dom Oct 11, 2009 7:39 pm

he estado mirando por ahi mazos de los torneos que hubo estos dias, y parece ser que al final va a haber tanto mazos mono red como RB. personalmente, sigo prefiriendo los de dos colores
ohtg9110250
n00b
n00b

Mensaje por ohtg9110250 » Lun Oct 12, 2009 2:17 am

No se que tan bueno seria, porque no es goblin, pero jackal familiar me parece que podría funcionar, en parte por el coste y cuando vas a atacar no creo que solo se piense en atacar con una criatura
Zesotar
Control Player
Control Player
Contactar:

Mensaje por Zesotar » Mar Oct 13, 2009 10:13 pm

Creeis que merece la pena tanto meter fetch en mazos monocolores? Yo es que no las jugué en su día y todavía no lo hago, pero no las veo tan necesarias, además las veo una putada para el mazo que va a salir de milling.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Kekester
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Kekester » Mié Oct 14, 2009 4:15 pm

Las fetch son buenas. Objetivamente son mejores que las montañas. ¿Qué se juega Mill? Pues quitaremos (en futuro) las fetch.
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
CdHyF2, Choque de reyes
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Hans Sin Tierra » Mié Oct 14, 2009 6:08 pm

Dios, que pedazo de puente me he hecho xD. Ahora que ya me he leido los artículos que habeis publicado entre medias me toca ponerme al día con el foro, que telita xD.

El Jackal Familiar ya lo probé cuando decidí montar el mazo (en su momento me pillé 4 copias porque me parecía una carta tan absurda que hasta me gustó, sobre todo por el error de impresión xD). Definitivamente no funciona en éste mazo.

Las fetch... desde luego en la Mono Black Control que se ha publicado en un artículo durante el puente son estupendas, aquí me imagino que también darán buen resultado, aunque no espero que tanto como, por ejemplo, en una burn.

He estado probando un poco la versión monoroja y aunque es algo más agresiva, es debido prácticamente por completo a que incluye 4 copias de Goblin Bushwhacker (o esa sensación me da a mi). Yo por mi parte sigo pensando que es un trick/finisher más adecuado para llevar un par de copias, 3 a lo sumo.
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
teferi
n00b
n00b

Re: Goblins

Mensaje por teferi » Sab Ene 02, 2010 4:46 pm

yo he metido en la mia 2 copias del dragon k devora trasgos y mete el doble de daños, es bastante eficaz
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Goblins

Mensaje por HighEntomologist » Mar Ene 05, 2010 2:18 pm

Kekester escribió:Movido a este nuevo tema la aportación de Hans Sin Tierra

// Lands 4 [M10] Dragonskull Summit 4 [ZEN] Swamp (3) 10 [ZEN] Mountain (2) 4 [ALA] Akoum Refuge // Creatures 4 [CFX] Goblin Outlander 4 [CFX] Hellspark Elemental 2 [M10] Ball Lightning 4 [M10] Siege-Gang Commander 4 [M10] Goblin Chieftain 1 [ZEN] Warren Instigator 2 [ZEN] Goblin Bushwhacker // Spells 4 [ALA] Blightning 4 [ARB] Terminate 3 [ARB] Bituminous Blast 4 [M10] Lightning Bolt 2 [ZEN] Burst Lightning // Sideboard SB: 4 [ARB] Anathemancer SB: 4 [M10] Duress SB: 3 [M10] Manabarbs SB: 1 [ARB] Thought Hemorrhage SB: 3 [CFX] Volcanic Fallout
ojo, no es una lista supertesteada y está hecha pensando en preparar el mejor mazo posible para jugar el FNM de octubre utilizando las cartas que tengo, ya sé que ver a un Warren Instigator sólo y más perdido que Marco el día de la madre se vé raro, pero no tenía más copias
Me atrevería a decir que lo suyo sería quitar las Ball Lightning y derivados y suplantarlos por más Bushwhacker (que prácticamente son lo mismo, solo que en trasgo y petan más bichos) y Goblin Guide (y por supuesto, muchos más Warren Instigator; realmente lo imprimieron para sacarle lustre a los Gobbos!!).

De todas maneras, qué lástima (o quizá qué potra) que los Boggarts de Lorwyn hayan rotado, porque ésos sí que eran Goblins (dudo mucho-muchísimo que el arquetipo no sea en algo viable, y desde luego que habiendo Instigator más todavía).
Master of Mosquito
Responder