1) La respuesta del artículo es correcta, en ningún momento se dice que el Stifle no pueda contrarrestar el dragar porque sea un reemplazo, la respuesta dice claramente que el Stifle no puede hacer eso porque "Stifle sólo contrarresta habilidades activadas y disparadas." Y Dredge no es ni lo uno ni lo otro. Sí, es una habilidad estática, y sí es un reemplazo, pero el artículo no dice que al Dredge ser un reemplazo sea el el motivo para que Stifle no funcione. Si le quieres buscar vueltas a la semántica, pues tú mismo, pero la respuesta del artículo es correcta.
2) Te equivocas, la primera habilidad del Meddling Mage es un reemplazo.
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:614.1c Effects that read “[This permanent] enters the battlefield with . . . ,” “As [this permanent] enters the battlefield . . . ,” or “[This permanent] enters the battlefield as . . . ” are replacement effects.
Luego todo lo que tu quieras, efectos continuos, etc. Pero es un reemplazo, y la respuesta del artículo es correcta.
3) Te equivocas de nuevo. La habilidad de la Gemstone Caverns de dar mana de todos los colores si tiene un contador es un reemplazo.
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:106.7. Some abilities produce mana based on the type of mana another permanent or permanents “could produce.” The type of mana a permanent could produce at any time includes any type of mana that an ability of that permanent would produce if the ability were to resolve at that time, taking into account any applicable replacement effects in any possible order. Ignore whether any costs of the ability could or could not be paid.
Así que la Reflecting tiene en cuenta que no existe el reemplazo, con lo que como la Gemstone Caverns jamás puede dar mana de cualquier color si no tiene un contador, la Reflecting por la tanto tampoco puede. Las habilidades de dar mana de cualquier color de las vivid lands conllevan un coste, y por lo tanto se ignora si tienen contadores o no, y la Reflecting efectivamente funciona. La respuesta del artículo es correcta.
4) Te equivocas una vez más, el Serum Powder modifica la declaración de mulligans.
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:103.4a If an effect allows a player to perform an action “any time [that player] could mulligan,” the player may perform that action at a time he or she would declare whether or not he or she will take a mulligan. This need not be in the first round of mulligans. Other players may have already made their mulligan declarations by the time the player has the option to perform this action. If the player performs the action, he or she then declares whether or not he or she will take a mulligan.
Primero decides si usar la habilidad, y si no lo haces después dices si te haces mulligan o no. Esto es claramente una modificación de la declaración de mulligans. Obviamente esta habilidad es estática, se puede usar en cualquiera de los mulligans, no sólo en el primero, siempre y cuando tengas la carta en la mano, etc, etc, etc.; pero lo mires como lo mires la respuesta del artículo es correcta.