Repasando tipo 2, hoy Naya Boss
Repasando tipo 2, hoy Naya Boss
Buenas a todos moxeros. Pese a que ya pudisteis leer mi report del GP de Madrid, esta se podría decir que es la primera vez oficialmente que escribo para moxes, así que lo primero presentarme: soy Alfonso Barcelona, jugador de Zaragoza y estas semanas voy a hablaros sobre el t2 actual aprovechando la proximidad del GP de Bruselas de este mismo formato.
Leer más...
Leer más...
- cookiemonster
- Netdecker
Re: Repasando tipo 2, hoy Naya Boss
Buen articulo y analisis del deck. Llevo un par de semanas jugandolo y realmente esta muy bien. Sin embaro creo que si realmente lo que se pretende es ganar un evento de tipo2 mas grande que un FNM, o juegas jund o nada de nada, por mas que me duela es la verdad, es una baraja que esta muy por encima del resto. Al igual que en extended DDT es la baraja a batir y por mas hate que te metas siempre vas a seguir perdiendo alguna partida. Es algo muy triste, porque en el actual standard hay una gran cantidad de estrategias viables, pero que sucumben al poco tiempo por no poder hacer frente a jund, como ya paso la temporada pasada con Faes, que hasta que no dejaron caer 6 cartas que le destrozaban no cedieron terreno.
Un saludo!! (=
Un saludo!! (=
The Winter is coming.
Pues yo difiero. Cuando en un entorno hay un arquetipo de baraja que es con mucho la más jugada, hay una opción alternativa a jugarla: encontrar una baraja o diseñarla a propósito contra ella. Baste un ejemplo: Calafell; él es uno de los mejores jugadores en la actualidad en nuestro país y Turbofog, una gran elección, junto con Antijund (cascada con Spreading Seas y Convincing miracle). En un torneo grande sería mi elección, ya que en los pequeños te puedes encontrar con barajas menos competitivas y de fabricación propia y te untan el lomo. jeje
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
No quise comentar el tema de las "antijund" porque me centre mas en naya y no queria explayarme mas de lo que lo e echo ya, pero en este caso teneis 1 poco de razon los dos.
Sobre que jund es mejor que naya.. pues bueno vargas con su naya solo jugo contra 1 jund y perdio en semis ( habiendo echo un perfect asta entonces).
Por otra parte estoy deacuerdo con lo de que jund tenga una representacion tan inmensa abre puertas a barajas "antijund" como la de spread`me, baraja que realmente pierde mucho contra el resto de barajas pese a que post side tenga un pairing muy faborable contra otras como boros, contra naya no la e testeado lo suficiente pero supongo que habria que aplicar el metodo post side ( añadir criaturas como el duelista habil, kor firewalker y rhox war monk o wall of denial ) para cascadear envede los encantamientos, sobretodo si empieza el, on the play es bastante bueno si le pillamos una tierra triple girada para convertir en isla el 2º turno. Sobretodo la lista de vargas juega poyos aparte de jerarcas nobles asi que una salida de una de estas criaturas hace bastante contraproducente nuestra estrategia.
Yo soy partidario de los rogue decks y comentaria spreding seas y incluso la esper agro que estoy testeando porque considero mazos buenos ahora mismo ya que tienen un pairing muy favorable contra jund pero creo que primero lo correcto sera dar un repaso general, intentare escribir algo mas antes del gp de bruselas de t2 al que aun no estoy seguro que baraja jugar ( posiblemente la esper).
Gracias por leer el articulo
Sobre que jund es mejor que naya.. pues bueno vargas con su naya solo jugo contra 1 jund y perdio en semis ( habiendo echo un perfect asta entonces).
Por otra parte estoy deacuerdo con lo de que jund tenga una representacion tan inmensa abre puertas a barajas "antijund" como la de spread`me, baraja que realmente pierde mucho contra el resto de barajas pese a que post side tenga un pairing muy faborable contra otras como boros, contra naya no la e testeado lo suficiente pero supongo que habria que aplicar el metodo post side ( añadir criaturas como el duelista habil, kor firewalker y rhox war monk o wall of denial ) para cascadear envede los encantamientos, sobretodo si empieza el, on the play es bastante bueno si le pillamos una tierra triple girada para convertir en isla el 2º turno. Sobretodo la lista de vargas juega poyos aparte de jerarcas nobles asi que una salida de una de estas criaturas hace bastante contraproducente nuestra estrategia.
Yo soy partidario de los rogue decks y comentaria spreding seas y incluso la esper agro que estoy testeando porque considero mazos buenos ahora mismo ya que tienen un pairing muy favorable contra jund pero creo que primero lo correcto sera dar un repaso general, intentare escribir algo mas antes del gp de bruselas de t2 al que aun no estoy seguro que baraja jugar ( posiblemente la esper).
Gracias por leer el articulo

Muy bueno el articulo, personalmente me ha gustado mucho.
Espero seguir leyendo más de otras barajas
PD: Una pena que este año no juegue estandar, aunque con estos articulos se echa de menos
Espero seguir leyendo más de otras barajas
PD: Una pena que este año no juegue estandar, aunque con estos articulos se echa de menos
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Gracias por los comentarios, se agradecen ya que da animos sobretodo porque soy novato como escritor y nunca sabes si esta bien orientado 
El proximo terminare el resto de mazos del formato y cuando vuelva de bruselas os cuento que tal con un report :p

El proximo terminare el resto de mazos del formato y cuando vuelva de bruselas os cuento que tal con un report :p