From the Top - Alain Simón
From the Top - Alain Simón
Hoy os traemos una entrevista con uno de los jugadores españoles más en forma de la actualidad, Alain Simón, level3. Julio aka Jani-Ba3 tuvo esta charla con él, via messenger, y nos la mandó para que la publicásemos.
Leer más...
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Mar Mar 09, 2010 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: From the Top - Alain Simón
Lo de Spike, Johny etc, no es algo de Moxes sino la división de jugadores que inventó Mark Rosewater.... no digo que hay aque saberlo ni mucho menos, pero es un concepto hasta cierto punto difundido en el mundillo
Eso si LOL es nuestro
Eso si LOL es nuestro

Un chico majísimo Alain. Jugué contra él la primera ronda de la presentación de M10 en Zaragoza sin saber quién era y me lo pasé muy bien (eso que mediada la segunda partida le concedí porque tuve un imprevisto y hube de marcharme).
Gran entrevista alan ^^
Enhorabuena a Alain por sus ultimos resultados!!!, es todo un ejemplo de que los españoles tambien PODEMOS!!
Muy buena entrevista, las empezaba a echar mucho en falta, jeje.
Muy buena entrevista, las empezaba a echar mucho en falta, jeje.
From the Top back's!
Gracias por la entrevista a Jani y Alain, todo un lujo. Me he quedado con curiosidad de saber cuántas horas le dedicará ahora a magic, que imagino que para mantener el nivel serán bastantes. Pena que se haya quedado en el tintero.
Gracias por la entrevista a Jani y Alain, todo un lujo. Me he quedado con curiosidad de saber cuántas horas le dedicará ahora a magic, que imagino que para mantener el nivel serán bastantes. Pena que se haya quedado en el tintero.
jeje yo no dije que fuese solo de moxes lo de spike y estos...
PPCharly@: tomo nota sobre tu idea para la proxima que haga.
PPCharly@: tomo nota sobre tu idea para la proxima que haga.
Dios, Jani, como me ha encantado tu entrevista, tu forma de hablar, de expresar lo que todos sentimos con este juego me ha conmovido.
A ver si podemos contar con alguna entrevista en un futuro con Luis Scott o Martin Juzan.
A ver si podemos contar con alguna entrevista en un futuro con Luis Scott o Martin Juzan.