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Análisis de Worldwake para Construido - parte2

Publicado: Vie Feb 05, 2010 8:00 am
por Moxes.com
Y aquí estamos con el resto del análisis de Worldwake. Hoy tocan el rojo, el verde, las multicolor, los cacharros y las tierras. Es decir, sin polémica sobre Jace y }. ¡Vamos allá!

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Re: Análisis de Worldwake para Construido - parte2

Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:57 am
por HighEntomologist
Un segundo...
Entonces con el Bazaar Trader y efectos tipo Amenazar te puedes quedar con las criaturas del contrario??
Los efectos de Amenazar dicen claramente que ganas control de una criatura hasta final del turno, y no especifican explícitamente que deban ser devueltas después (eso se sobreentiende). Si lo que intentas decir es que jugando este efecto y tradeando el berraco, al final del turno cuando se le pase el efecto al Amenazar te la devuelven a tí?

Alguien puede explicarme, plis?

Re: Análisis de Worldwake para Construido - parte2

Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:12 am
por Javi
como que ``El grueso de esta ampliación está en las comunes y las infrecuentes, un alivio para los bolsillos de los jugadores de construido´´. de alivio nada que hay que comprarse las mierdas 2 miticas decentes de la ampliacion y las tierras dobles. lo que va a pasar es que vamos a pagar mas por menos cartas. :shock:

Re: Análisis de Worldwake para Construido - parte2

Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:25 am
por Rhandall
Puedes apropiarte d el acriatura porque el bazaar trader dice "El jugador objetivo gana el control de la criatura que controles" haciéndote objetivo a tí mismo.