Report GPT

Comenta nuestros artículos.
Moxes.com
Bot
Bot

Report GPT

Mensaje por Moxes.com » Lun Feb 01, 2010 8:00 am

¡Hola a todos/as! Hoy os voy a contar el que, hasta ahora es mi mejor puesto en un torneo importante, el GPT de la LML en Madrid, en la que quede hice TOP8 y luego perdí en cuartos (como costumbre para los moxeros jajaja).

Leer más...
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Re: Report GPT

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Feb 01, 2010 10:08 am

Va crack bien jugado, ya sabes que cuando sea mayor quiero jugar como tú. Hay una cosa que no entiendo...si tu juegas krosan a counterbalance porque levanta la carta si tiene split second el krosan??
Enric
n00b
n00b

Mensaje por Enric » Lun Feb 01, 2010 11:18 am

Porque es una habilidad disparada, se puede hacer.

Veo que estoy haciendo escuela con lo de cambiar las Survis por Natural Order de side xD

Buen torneo felicidades.
Javi
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Javi » Lun Feb 01, 2010 11:31 am

me ha encantado lo de pedir lo siento al de la dredge, porque a mi no me pides perdon cuando eso me lo haces todos los dias juegue lo que juegue ¬¬?????.... :b
Muy buen torneo, x cierto jeje
me gusta eso de que juegues mi archienemigo gadock en legacy Xd
lo que he visto en las partidas contra countertop me confirma la absurda potencia de la carta, aun sin trompo. eso de revelarte el perish, que encima luego te destroza es un re-owned. No se prque pero intuyo que el dia dos del gp va a estar plagado de counter tops. el potencial del counterbalance es indiscutible. lo bajas de segundo y ya se encarga el de cortar las mitad de los hechizos al azar.
¿cuales son las barajas que mas se jugaron en el gpt este o en que cartas estaban basadas sus estrategias en la mayoria?¿??¿¿
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Mensaje por David González Romero » Lun Feb 01, 2010 11:49 am

Lo primero es decir que me ha echo muchisima gracia lo de problema no problema xD ESA ES BUENA MIGUEL xD

JAVI: A ti nunca te pedire perdon xk me pareces un GAÑAAAAAN xD. Pues lo que yo vi mas fue Dredge, survibant y poco mas (hubo muy pocas zoo y muy pocas Countertop pero tres de esos mazos hicieron TOP, ademas casi no vi supreme)
Jani: Espero que nunca seas tan malo nunca xD

Por cierto por que nadie me opina sobre la mano del TOP 8 JOPEEEEEEEEEEEEEEE :cry:
MagicDeLuxe
n00b
n00b

Mensaje por MagicDeLuxe » Lun Feb 01, 2010 12:59 pm

Buenas.
Lo primero felicitarte por el resultado.
Dudo que te acuerdes de mi, pero nos conocemos de haber jugado algún torneo de Extendido en Genshiken (soy el pesado que lleva Naya) y alguno de tipo 2 (con Boros).

Bueno, el caso es que tb estoy jugando también Zoo en legacy y queria comentar un par de cosas.
Yo normalmente contra dredge nunca saco los qasali, por eso de poder sacrificarlos y "petarles" sus puentes. No crees que es mejor dejarlos y sacar algún camino al exilio y alguna helice?

Por otro lado.. no tuviste problemas de nopoder jugar un fireblast por tener un gaddock en mesa? Ese es el motivo por el que soy un poco reacio a meter Gaddock de main...

Sobre la mano, yo tampoco me la hubiera quedado seguro. Los argumentos que tu mismo has dado creo que son correctos. No robarse una segunda tierra es mortal, y además, en esa mano tenias 3 cartas muertas y otra que no podrias usar con efectividad (lavamante). Yo me habría hecho mulligan seguro. Otra cosa es que ya fuese con mulligan a 6 y saliendo el oponente. Quizás alli hubiese intentado aguantar por que un mulligan a 5 en esta baraja se nota mucho.

Como comentario adicional, decirte que me ha "hecho gracia" el comentario sobre ANT [...] Dios, mi segundo combo del día. Pero al menos es una ANT que, a mi parecer, entre los combos que hay es el más asequible [...]
Yo he jugado 3 torneos contra dredge y en los tres me han combado de turno 1 ¡¡¡ Incluso saliendo el !!!. Digamos que ANT me tiene comida la moral, hasta el punto de pensar en meter Mindbreak Trap de banquillo.

En fin reiterar mi enhorabuena. :rofl:
tato83
Combo Player
Combo Player

Mensaje por tato83 » Lun Feb 01, 2010 2:44 pm

Enhorabuena por el resultado!

Simplemente quería decir que yo también haría mulligan con esa mano asi que no te tortures :)

Lo de Gaddock y Fireblast yo también lo había pensado, pero en mi opinión la solución es no jugar la fireblast!
Gmork
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Gmork » Lun Feb 01, 2010 3:28 pm

¡Enhorabuena por ese top! El mulligan que te diste me parece un acierto total y absoluto. Una tierra + varias cartas muertas = perder.
MagicDeLuxe escribió: Por otro lado.. no tuviste problemas de nopoder jugar un fireblast por tener un gaddock en mesa?
No, él no tiene esos problemas, ¿verdad, David? ¬¬
Give away everything so others have nothing.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Feb 01, 2010 4:48 pm

David González Romero escribió:Lo primero es decir que me ha echo muchisima gracia lo de problema no problema xD ESA ES BUENA MIGUEL xD
Miguel estaba ocupado, esto lo he publicado yo :|.

La mano está a un Wild Nacatl de ser auto-mull. Salvo que tengas alguna indicación como que el mazo no hace bien mull o tienes una carta crucial en el matchup (y ya tiene que ser Leyline vs Dredge o algo), para mí está bien hecho.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Mensaje por David González Romero » Lun Feb 01, 2010 6:11 pm

Magicdeluxe@: Seguro que se quien eres pero no te echo cara jajaja, bueno lo primero los qasali siempre se van fuera pues es muy lento y no puedes sacrificarlo xk para hacerlo tiene que haber un target válido y por eso no puedes quitar puentes, los Path y las helix se quedan pues :D.
En teoría contra los pair que quieres jugar los gaddock te puedes permitir no jugar ningún fireblast (menos contra Ares que puedes hacer las 2 xD :oops: ) por lo menos hasta que se mueva de la mesa y siempre puedes pegar para meterle 2 daños o estamparlo (ambas muuuuy buenas si necesitas el fireblast).
La verdad es que tienes mucha razon, entre los combos ese es el mejor (si te comba a base de Ad Nauseam), pero en realidad ninguno de los combos del formato es bueno completamente, lo de las trampas me parece plof xD prefiero canonistas que te valen contra elfos (si te comban de 1º espero que lo hagan en la primer partida porque sino tras el SB te comban de 1º pues.... jajaja vas apañao).
Muchas gracias :D .

A todos los demas deciros, yo también pensé igual pero como victor me comió tanto la oreja con el tema del mulligan pues nose... yo cada vez que lo pienso creo que deberia, pero solo el pensar que si hubiera robado una tierra (que la robaba xD) me hacía ganar 3 Byes... y un tanto de dinero que necesito xD. Gracias a todos :D
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Feb 01, 2010 6:14 pm

Por cierto David, sales requeteguapo en la foto del top8 que han colgado en La Universidad AALL...

Buen mulligan. No debes castigartepor esto, nunca sabes que puede pasar y la decision era la mas acertada en ese momento.
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Mensaje por David González Romero » Lun Feb 01, 2010 6:52 pm

Gracias, uno que se cuida, por cierto Jani vamso a testear algun lustro para el PTQ? xD
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Feb 01, 2010 7:14 pm

Debieramos la verdad...aunque tengo unos horarios más que apretados xdxd lo hablamos por chat.

Javi ahora que me acuerdo...además de ownearte con tegg en el trial, en el frikigordo también te dio cera, por lo menos la ronda que yo te vi. Esto te pasa por no jugar agresivo.
Javi
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Javi » Lun Feb 01, 2010 8:06 pm

david comete la cabeza xq deberias haber pensado en que te hubiera dicho yo de la mano:
-David quedatela, que eres tu y te robas la tierra, tu muñeca es insuperable xd ( seguro que la robabas, en que orden estaban las cartas de la mano, yo a veces me arriesgo si la tierra estaba entre las 2 o 3 primeras cartas a robar la siguiente, auque no lo aconsejo usarlo jajaja)

Yani...digo...Jani. si, en el frikigordo, en la ultima ronda el oponente saliendo él, me metio un gadock en mesa de segundo y me pillo una mano de explosivos, condescender y los 3 criptic de la baraja, mano brutal salvo contra un gadock jaja el sabia lo que jugaba y yo no. la gente cuando ve lunas de base es muy cotilla jaja dio igual, xq no entraba en top ya y me lleve sobres frescos jeje
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Mensaje por David González Romero » Lun Feb 01, 2010 10:17 pm

Pues en esa misma partida al mull me gano xk me flodee xD asique tan buena muñeca no tngo xD
Responder