}Hola gente! espero que este fin de semana hayáis probado alguna de mis creaciones (decidme que si aunque sea mentira xD) y para no faltar a la tradición hoy os traigo otro mazo simpático que encontré por aquí, UWR }.
Leer más...
Fun Decks - Polymorph
Re: Fun Decks - Polymorph
Mazo curioso.
Habia visto este mezclado con el It's a Trap.
Este FNM me llevaré el It's a trap que tengo montado. A ver que tal. El metagame actual que tengo es mazo casual con lo que tengo en casa y lógicamente jund y vampiros. Aunque esta semana creo que habrá mínimo un par que traeran Boros (y tres contando conmigo, si no llevara mi Mazo Trampa impocadora)
Habia visto este mezclado con el It's a Trap.
Este FNM me llevaré el It's a trap que tengo montado. A ver que tal. El metagame actual que tengo es mazo casual con lo que tengo en casa y lógicamente jund y vampiros. Aunque esta semana creo que habrá mínimo un par que traeran Boros (y tres contando conmigo, si no llevara mi Mazo Trampa impocadora)
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: Fun Decks - Polymorph
eeEEEEHHhhh!! Muy ingenioso!! Otro combo!!
Será mejor que me consiga los 3 ó 4 Sadistic Sacrament para el side de mi MBC...
Será mejor que me consiga los 3 ó 4 Sadistic Sacrament para el side de mi MBC...
Master of Mosquito