Top Plays: Nuevos Contendientes

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Top Plays: Nuevos Contendientes

Mensaje por Moxes.com » Mié Mar 06, 2013 7:00 am

ImagenTop Plays¡Buenas días de nuevo! La verdad es que no hace ni dos semanas que os di las listas para mí más importantes de Modern pero hoy vuelvo a hablar de mi formato favorito porque su cambio en estas dos semanas post-baneos ha hecho que el meta-game cambie, no completamente pero si lo suficiente como para encontrarnos con sorpresas.

Leer más...
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Top Plays: Nuevos Contendientes

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Mar 06, 2013 9:07 pm

Yo no banquillearía Spellskite contra Scapeshift. Lo único que estás haciendo es pedir el combo con doble Valakut, que simplemente requiere 8 tierras, en vez de 7. Puesto que este tron tiene counters, eso significará seguramente un turno más (quieres el mana que te sobre para counter a su counter.) No me parece que justifique la carta en este matchup.

¿Me he perdido algo?
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
powery
n00b
n00b

Re: Top Plays: Nuevos Contendientes

Mensaje por powery » Jue Mar 07, 2013 12:34 am

Vaevictis_Asmadi escribió:Yo no banquillearía Spellskite contra Scapeshift. Lo único que estás haciendo es pedir el combo con doble Valakut, que simplemente requiere 8 tierras, en vez de 7. Puesto que este tron tiene counters, eso significará seguramente un turno más (quieres el mana que te sobre para counter a su counter.) No me parece que justifique la carta en este matchup.

¿Me he perdido algo?
Mi experiencia no es muy grande en este pairing pero hacerle jugar una tierra más a veces es clave bajo mi humilde punto de vista.
Responder