Leer más...
¿Y si hay un Nimana Sellsword también lo coges por encima del Tsunami y el Journey porque el negro es el color que queremos draftear? Yo creo que no. El negro es el color que queremos draftear cuando tenemos Surrakar Marauders, Vampire Nighthawks, Disfigures, Lacerators y Hideous Ends, no un 2/2 volador por 4 que rara vez será un 5/5. Todos los colores te sabotean el Specter rápidamente (araña 1/3, cualquier bicho volador azul o blanco, especialmente el Skyfisher, cualquier chispa, y Disfigure). El pick correcto aquí a mí me parece el Tsunami, y que termines en UW aggro o en UG Ramp ya depende de lo que venga. Y en este caso habría sido una UG Ramp tremenda.MioCid escribió:Y creo que entre el Journey to Nowhere, el Living Tsunami y el Guul Draz Specter, el pick es el espectro. Tened en cuenta que el espectro es negro y negro es el color que queréis draftear.
Perdona, pero no. A estas alturas tenías ya 4 bichos defensivos (1 Chosen, 2 Boas y un Gladehart) y un Hideous End, así como bastante aceleración para bajar los Rampaging Baloth, que hacen un muro que no veas. Si no tienes nada de esto, evidentemente sí quieres el escorpión. Gigantiform sobre boa = ganar si el oponente no lleva bouncers.MioCid escribió:Giant Scorpion>>> Gigantiform.