Report PTQ Vigo - (Top 8)
Report PTQ Vigo - (Top 8)
Hola a todos, antes de nada me presento, mi nombre es Alex Carbajal, soy de A Coruña y llevo jugando a magic a nivel serio desde el bloque }. Este sábado 21, se celebro uno de los PTQs para San Diego en la ciudad de Vigo, nos quedaba bastante a mano de A Coruña, y así decidimos viajar un pequeño grupo de coruñeses a la ciudad viguesa: Fernando Lorenzo, Marcelo Pose, Diego Pernas y yo.Leer más...
Última edición por Moxes.com el Sab Ene 02, 2010 5:24 pm, editado 149 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Report PTQ Vigo - (Top 8)
Enhorabuena de nuevo por el top, Alex. Una pena que no puedas acercarte tb a Burgos y Madrid para intentar repetir o mejorar ese resultado. Pero si eso ya lo hago yo por ti, si no hay malentendidos de por medio (con respecto a fases de final de turno y contadores de landfall puestos a destiempo, ya me entiendes XD). Ay! que agusto se queda uno después de soltar un /cry.
- alexcarbajal
- n00b
No creo que me pueda acercar a Burgos, porque me cuadra en fecha de examenes el PTQ (maldita carrera!). Te deseo suerte y espero que no tengas problemas con esos contadores de landfall.... que turbia es la gente, xD
Lo que pasó es sencillo en Vigo. Semis, con Mayo y Chobi en ambas mesas (Asturias powah). Chobi gana y a la final. Mayo pierde y su contricante dice "total, si no voy a ir a San Diego".
En la final, este mismo contricante intenta sobornar a Chobi para ganar la final, Chobi denuncia y gana la final sin jugar debido a un DQ de su oponente por intento de soborno.
En la final, este mismo contricante intenta sobornar a Chobi para ganar la final, Chobi denuncia y gana la final sin jugar debido a un DQ de su oponente por intento de soborno.
Por el tema de la final: viewtopic.php?f=25&t=607
Lo del landfall y el ceder turno, tela las que liaba el portugués ese y tela también que le dieran la razón los árbitros. Al menos en lo del landfall, en lo del turno no estuve presente.
Lo del landfall y el ceder turno, tela las que liaba el portugués ese y tela también que le dieran la razón los árbitros. Al menos en lo del landfall, en lo del turno no estuve presente.
Enhorabuen por el top y por el report alex.
Sobre el tema de sobornos en ptq, me lo habian comentado que existia, pero no me lo crei, tras esto me quedo de piedra, y me pregunto si no tienes intencion de ir al pro tour para que particpan en el torneo
Sobre el tema de sobornos en ptq, me lo habian comentado que existia, pero no me lo crei, tras esto me quedo de piedra, y me pregunto si no tienes intencion de ir al pro tour para que particpan en el torneo

- Darkwizard
- Aggro Player
- Contactar:
Muy bien hecho pequeño saltamontes. Aunque el report muy cutre, si Ferki lleva el portátil hoy empiezo a escribir el mio y ves como se mete salsa por el medio y frases al bulto para que sea aún peor report... digo mejor!
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
- alexcarbajal
- n00b
Gracias Fran, el report lo hice de memoria, ya que no hice ninguna anotación durante el torneo. El próximo será mejor
Además, tened en cuenta que en un report de limitado es un poco más difícil acordarse de lo que llevaba cada rival en cada ronda ;-)
Me gustan los reports de ese estilo Alex, al grano y sin rodeos. No me importa si comiste callos o fabada, solo las partidas, así que por mi, el próximo puedes hacerlo parecido.
Saludetes!
Saludetes!