Fun Decks - Extended Version
Fun Decks - Extended Version
}Si el anterior día os trajimos Cascade }, hoy os traemos un par clásicos actualizados, también de extendido, para que disfrutéis jugando.
Leer más...
Leer más...
Re: Fun Decks - Extended Version
El mazo de pescaos me parece el más potente, sobretodo porque se juega solito!
La verdad es que me han dado ganas de probarlo, a ver esta tarde en casita que tal........
Y aprovecho para preguntar:
Algún mazo de landfall en extendido que no se base exclusivamente en el pinacle??? (criaturas, encantamientos...)
Saludos!
La verdad es que me han dado ganas de probarlo, a ver esta tarde en casita que tal........
Y aprovecho para preguntar:
Algún mazo de landfall en extendido que no se base exclusivamente en el pinacle??? (criaturas, encantamientos...)
Saludos!
bien retocadas y testeadas pueden ser un tier 2 y dar mucha guerra, buen articulo.
El primer mazo esta bien, pero me parece que es suboptimo llevar 10 cebadores si no llevas al menos 20 tritones... para eso te haces un monoU tritones con cursecatcher, cossis, whake trashers y los 12 hinchadores...
El segundo mazo es una tipica versión de dragonstorm, puede dar el susto, pero es muy facil de cortar. Además es 100% necesario las 4 dragonstorm porque yo he jugado el mazo y hay veces que no salen ni con dos ponder y 2 peer.
El tercer mazo lo siento pero me parece extremadamente mal construido, no hay manera de pillarlo. 1º llevas valakut sin scapeshift, lo cual es una soberana tontería, por tu me dirás cuando una "burn" (si es que la quieres llamar así) junta 7 montañas mas el valakut y luego baja tierra... ps no tienen que pasar turnos. Además, llevas la carta del combo de banquillo, pero es que llevas 4 Zo-zu de base, que son lo mas antisinérgico que hay... si combas te metes 14 o 16 daños? A parte, los jinxed choker pueden ser muy buenos contra control, pero es que en un metajuego plagado de nayas y zoos más rápidas que tu (simplemente por tener una curva más baja) te los vas a comer con patatas. Otra cosa, no puedes llevar chispas de coste 5 en un mazo de 20 tierras, ande vas! Y por supuesto los plated geopede sobran, no solo por llevar 20 tierras, sino porque solo llevas 4 fetch. Un bicho con landfall para que resulte rentable tienes que llevar por lo menos 10. Por último, no se que pinta un chalbelcher de side, porque los cuatro manas te va a costar juntarlos, y luego activarlo (si llegas a hacerlo) no va a resultar decisivo.
No quiero que te ofendas, pero me parece que has meditado poco el mazo. Cualquier zoo, burn, scapeshift o affinity le da mil vueltas como mazo aggro. Además no es innovador, solo es otro mazo mas de bichos y chispas, así que no se que pinta en un articulo de "Fun Decks".
1 saludo.
El segundo mazo es una tipica versión de dragonstorm, puede dar el susto, pero es muy facil de cortar. Además es 100% necesario las 4 dragonstorm porque yo he jugado el mazo y hay veces que no salen ni con dos ponder y 2 peer.
El tercer mazo lo siento pero me parece extremadamente mal construido, no hay manera de pillarlo. 1º llevas valakut sin scapeshift, lo cual es una soberana tontería, por tu me dirás cuando una "burn" (si es que la quieres llamar así) junta 7 montañas mas el valakut y luego baja tierra... ps no tienen que pasar turnos. Además, llevas la carta del combo de banquillo, pero es que llevas 4 Zo-zu de base, que son lo mas antisinérgico que hay... si combas te metes 14 o 16 daños? A parte, los jinxed choker pueden ser muy buenos contra control, pero es que en un metajuego plagado de nayas y zoos más rápidas que tu (simplemente por tener una curva más baja) te los vas a comer con patatas. Otra cosa, no puedes llevar chispas de coste 5 en un mazo de 20 tierras, ande vas! Y por supuesto los plated geopede sobran, no solo por llevar 20 tierras, sino porque solo llevas 4 fetch. Un bicho con landfall para que resulte rentable tienes que llevar por lo menos 10. Por último, no se que pinta un chalbelcher de side, porque los cuatro manas te va a costar juntarlos, y luego activarlo (si llegas a hacerlo) no va a resultar decisivo.
No quiero que te ofendas, pero me parece que has meditado poco el mazo. Cualquier zoo, burn, scapeshift o affinity le da mil vueltas como mazo aggro. Además no es innovador, solo es otro mazo mas de bichos y chispas, así que no se que pinta en un articulo de "Fun Decks".
1 saludo.
supongo que eres demasiado sibarita para entender lo que son fun decks. Por ciento Valakut son 5 tierras no 7 ^^.
valakut, mas 5 montañas, mas jugar otra montaña mas, igual a 7aguardia escribió:supongo que eres demasiado sibarita para entender lo que son fun decks. Por ciento Valakut son 5 tierras no 7 ^^.
ya pero es que el otro habia dicho 7 montañas + valakut mas otra montaña mas.Marduke escribió:valakut, mas 5 montañas, mas jugar otra montaña mas, igual a 7aguardia escribió:supongo que eres demasiado sibarita para entender lo que son fun decks. Por ciento Valakut son 5 tierras no 7 ^^.
y tampoco es ser sibarita o dejar de serlo, si por ejemplo cree que deve jugar una cuarta copia de Dragonstorm, puede decirlo, el mazo no va a dejar de ser fundeck, hay que tratar buscar la lista óptima aun tratandose de rogue decks.
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
La idea de los Fun Decks es para que cualquiera con el pool de cartas, MWS o proxies, pueda montarse el mazo, echarse una risas con los colegas y dejar el mazo. No tiene que ser un mazo competitivo, tener una lista optima, etc... Simplemente doy la idea, luego cada cual puede modificarla a su gusto, por ideas y por listas de mazos no estaré falto 

"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin