Tira: Pesadilla Pro

Comenta nuestros artículos.
Moxes.com
Bot
Bot

Tira: Pesadilla Pro

Mensaje por Moxes.com » Mar Nov 10, 2009 4:00 pm

Otra tira más de cosecha propia de uno de nuestros lectores, ¿es posible que todo Pro haya pasado por un momento similar?
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 1:22 am, editado 36 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Nórticus
n00b
n00b

Re: Tira: Pesadilla Pro

Mensaje por Nórticus » Mar Nov 10, 2009 4:40 pm

Mira que se ha intentado veces intentar enseñar a los padres, a la hermana a los primos... y no hay manera oye, ¿y al pobre Spike le pasa esto? No se que es peor :lol: , muy buena la tira (por cierto, yo pensaba que Spike dormiria con las gafas de sol y el traje puesto, que no se lo quitaria ni para ducharse :lol: ).
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Mar Nov 10, 2009 4:52 pm

P'avernos matao! Pobre Spike xDDDDD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
JackVash
Netdecker
Netdecker
Contactar:

Mensaje por JackVash » Mar Nov 10, 2009 5:29 pm

En mi caso le he enseñado a dos personas

A mi mujer le he enseñado y me gana. Pero en cuanto comienzo a hacer cosas que ella no se esperaba/sabía, empieza...eres un tramposo, eso no me lo has explicado, habérmelo dicho antes....etc etc...pero como me gane...ya tengo la cena...así que o tengo vejaciones por perder o broncas por tramposo...

Pero me alegro porque de vez en cuando tengo para probar más o menos los mazos. Vino a un FNM, época de elfos Lorwyn, y ganó 2 de 3 rondas xD y cuando acabó el tercero enseña la mano y tenia un Garruk xDD y todo el mundo, porque no lo has jugado antes y haces el overrun??!!...overrqué? no lo he jugado, porque no se como va. :fpalm:

Ahora ya sabe perfectamente como van los planeswalkers.

Y luego a mi hermano que recientemente fué aun FNM también. El muy :mad: quedó sexto de 18 con un baraja monowhite y sus dos baneslayers. La gente me iba diciendo, has creado un monstruo!!

:cry: en mi caso tengo que decir que los alumnos superan al maestro

PD: en el FNM de mi hermano quedé cuarto jugando un MBC, y en el de mi mujer ultimo, pq el mazo bueno lo llevaba ella y lo mio no pegaba ni con Loctite. Y no me siento identificado con la viñeta...porque como no soy pro :roll:
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Mar Nov 10, 2009 6:17 pm

Yo no entiendo el chiste.

Me explico. Los que me conocen dicen que me doy un aire a Spike, en el sentido de que me importa ganar por encima de todo y que a veces desde fuera puedo dar una imagen de arrogancia.

El caso es que he enseñado a jugar a dos personas: a mi novia y a mi hermano. Y normalmente cuando pierdo me agarro unos cabreos que para qué (conmigo mismo, aclaro, hago todo lo posible por ser un oponente elegante, que lo confirmen mis oponentes) pero cuando me gana Rodrigo o Isa, me alegro más que en muchas de las partidas que he ganado en mi vida.

De todas maneras, es un poco machista, ¿no? ¿O sólo lo veo yo?

@HE: gracias por la tira pero por favor, intenta escribir en un castellano universal y no en el acento de tu región.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Mar Nov 10, 2009 7:15 pm

MioCid escribió:Yo no entiendo el chiste.

Me explico. Los que me conocen dicen que me doy un aire a Spike, en el sentido de que me importa ganar por encima de todo y que a veces desde fuera puedo dar una imagen de arrogancia.

El caso es que he enseñado a jugar a dos personas: a mi novia y a mi hermano. Y normalmente cuando pierdo me agarro unos cabreos que para qué (conmigo mismo, aclaro, hago todo lo posible por ser un oponente elegante, que lo confirmen mis oponentes) pero cuando me gana Rodrigo o Isa, me alegro más que en muchas de las partidas que he ganado en mi vida.

Más que machista yo diría que es proísta; el chiste no es que a Spike le patee el culo una chica (más se lo patearon con lo de las lentejas - Placa placa!), sino que la novia de Spike, por lo que casi todos sabíamos, no tenía ni repajolera de Magic, y a los diez minutos de enseñanza ya es capaz de masacrar a Spike con un mazo que ni es Tier.

En todo caso, entender que aquí se muestra un tipo de Spike muy estereotipado: uno para el cuál perder contra noobs (y qué puede haber más noob que alguien al que le estés enseñando el oficio?) es aún peor que el que reediten el Cancel en Worldwake (y eso que ya lo del Cancel era de tal magnitud como para que el menda se ahorque).
MioCid escribió:Gracias por la tira pero por favor, intenta escribir en un castellano universal y no en el acento de tu región.
Lo tendré en cuenta, pero principalmente lo he hecho para ahorrar espacio: si no empleo alguna que otra abreviatura, los bocadillos podrían crecer enolmemente, y no es plan tapar tanto el dibujo.

Si te ha gustado la tira (y esto también va para los demás), aviso que a partir de ahora casi todas las tiras que mandaré serán en Paint y Photoshop. Espero que os gusten tanto como ésta.
Master of Mosquito
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Mar Nov 10, 2009 8:01 pm

Jaja, lo hemos leido en la tienda Jony y yo y nos hemos partido la chorra, una semana muy guapa de chistes, primero el cactus, luego el cancel, luego el Bud, ayer el usain bolt y hoy este, joder, ha mejorado considerablemente.
Marduke
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Marduke » Mar Nov 10, 2009 9:25 pm

El chiste es bueno MioCid xD simplemente, hay que tomarselo como lo que es, un chiste, no intenteis encontrarle significados mas alla xD

A mi tambien me pasa eso, e enseñado a jugar a mi novia, y aunque no sea una proplayer (es mas, tiene aun fallos tremendos de novato, como jugar instan en la fase principal y cosas asi...) y su baraja tampoco es que sea muy buena, no se como lo hace, nos destroza a todos muy a menudo...

yo lo tengo claro, me ablando por que es mi novia, y no quiero que me regañe por ganarle... loque me preocupa es el resto de gente que juega con ella... tambien se dejan? por que motivo? donde le miran mientras juegan?

Estoy empezando a odiar las magic... mamones :mad:
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Mar Nov 10, 2009 11:47 pm

Marduke escribió:El chiste es bueno MioCid xD simplemente, hay que tomarselo como lo que es, un chiste, no intenteis encontrarle significados mas alla xD

A mi tambien me pasa eso, e enseñado a jugar a mi novia, y aunque no sea una proplayer (es mas, tiene aun fallos tremendos de novato, como jugar instan en la fase principal y cosas asi...) y su baraja tampoco es que sea muy buena, no se como lo hace, nos destroza a todos muy a menudo...

yo lo tengo claro, me ablando por que es mi novia, y no quiero que me regañe por ganarle... loque me preocupa es el resto de gente que juega con ella... tambien se dejan? por que motivo? donde le miran mientras juegan?

Estoy empezando a odiar las magic... mamones :mad:
Podrías facilitarnos alguna foto? Porque de repente me estoy preguntando si no tendrás las pintas del hermano de Barney de Cómo Conocí a Vuestra Madre, solo que hetero y jugador de Magic... Na... Es broma
Master of Mosquito
Poisson
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Poisson » Mié Nov 11, 2009 1:12 am

La tira no esta mal, aunque para ahorraros trabajo usad el strip generator, que sera igual de divertida

Por cierto, secundo lo que dice MioCid sobre la jerga local, y es que incluso cuando la propia gente de mi isla escribe adrede de la misma forma en la que habla (pero exagerando) pues les queda como el culo

Saludos
victorak47
n00b
n00b

Mensaje por victorak47 » Mié Nov 11, 2009 9:16 am

Madre mía, mira que llegáis a ser quisquillosos...

El chiste está bien, de machista no tiene nada, el acento... pffff, no creo que "tas" y"quesque" sean difíciles de enender para nadie, y lo del strip generator... encima que se lo curra 1000 el chaval no le digaís que vaya a lo fácil, le ha quedao de puta madre y como tira humorística, de las mejores que he leído aquí. Felicidades HE

Luego os quejáis si alguien os dice que un artículo es malo... predicad con el ejemplo
Pues yo diría que sólo lo ves tú
jkapilla
Netdecker
Netdecker

Mensaje por jkapilla » Mié Nov 11, 2009 11:08 am

Pues sí que me suena esta situación.

Presentación de Conflux 0-3 y bye mientras mi novia se llevaba la camiseta por poner ejemplo rápido, jejeje.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por HighEntomologist » Jue Nov 12, 2009 9:27 am

Desde aquí propongo a algún otro autor con habilidad, ganas y/o tiempo suficiente hacer alguna tira de Moxes.com de alguna manera alternativa al StripGenerator. Seguro que hay por ahí algún diamante en bruto...
Master of Mosquito
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Jue Nov 12, 2009 9:39 am

HighEntomologist escribió:Desde aquí propongo a algún otro autor con habilidad, ganas y/o tiempo suficiente hacer alguna tira de Moxes.com de alguna manera alternativa al StripGenerator. Seguro que hay por ahí algún diamante en bruto...
Ojala tubiera mi tabla digitalizadora para poder dibujar con el photoshop a mano ._. :fpalm: :cry:
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Almi
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Almi » Jue Nov 12, 2009 12:54 pm

Sin animo de ofender, no me gusta nada el humor de HE. Soy una persona plana y me rio con cualquier cosa, pero no le acabo de encontrar la gracia a las tiras de HE.

Para empezar, lo gracioso de las tiras es el strip generator, que les da ese aspecto de monigotes que ya les hace bastante graciosos sin necesidad de leer lo que dicen.

Igual es que soy poco objetivo porque desde que estoy en moxes el HE no me cae nada bien, pero a la hora de criticar (constructivamente) intento hacerlo lo mas objetivo posible (no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan). Voy a ser lo más constructivo y objetivo que pueda, ya que de lo contrario simplemente diria "menuda chufa de viñeta, tienes la gracia atrofiada por donde amargan los pepinos".

Veamos... Pues eso, aunque esté guay currarse las viñetas y todo eso con dibujos más mejores, creo que es preferible el estilo strip de toda la vida por lo comentado antes. Currarse las viñetas está guay para proyectos más grandes como cómics o cosas asi.
Luego, sobre el guión... Te digo una cosa, no todos hemos leído Dune, o nos gusta Chtulhu (o como sea), y se nota en tu humor que eres bastante "friki" (sin acritud) en ese aspecto. A veces tu humor se pierde por no captar el chiste, cosa que a lo mejor otra gente que si tiene tus gustos se parte la caja de risa. No digo que en esta viñeta sea el caso, pero si de cosa general, leerte en alguna viñeta y quedarme pensando "donde está el chiste?". Intenta universalizar más los chistes, hacerlos más planos y simples, son los que más gracian tienen (aunque estaba fumado, me estuve partiendo una hora con el chiste de "llega un barco a un muelle y rebota").

El principal problema que te veo es ese HE, que tienes un humor peculiar dificil de entender.

P.D. NTK, si me lees en algun lado que sepas que tienes que odiarme infinitamente porque me he dejado en casa el telefono movil >.<
Cerrado