p1p1 vale fecht pues fecht, pero
windborne chargeatraca y el escorpión no deja de ser bueno aunque este sobre sea tan triste
p1p2 draco o la trampa verde las considero superiores a un solitario aliado que no incita a jugarlos x si solo ni a jugar negro, el draco es una buena criatura azul como para empezar a picar este color al menos.
p1p3 negro abierto, coges bixo aggro, el 2/1 intimidar
p1p4 mosqito frente a la expedición, pues de momento eramos aggro, expedicion > mosquito y azul abierto
p1p5 lacerador aggro, escorpion para aguantar, queremos jugar el mosquito picado antes??? si coges el mosquito es xq lo quieres jugar, entonces xq coges la criatura aggro si tienes el escorpion que ayudará allegar al turno 7??
p1p6 lo blanco y azul lo has pasado y rojo ya ni lo veiamos, te queda el verde, y el harrow te ayuda a jugar el mosquito y el 4/4 flash lo veo mejor que el bicho que se supone que gana a la carrera pero no suele hacer bien su función y además no estás cogiendo bixos aggro???
p1p7 te llega este pedazo removal blanco xq ha pasado todo el color blanco x tus manos, ya que no hay de nuestros colores pues si, contrapicamos.
p1p8 buen pick si sigues queriendo el verde, pero la salida de lacerator 1er turno y de 2º caleidoscopio no tiene precio( comentarás luego que es malo, me ha dado tantas partidas por ventaja de cartas y por landfall que me ha exo daño a mi ser ese comentario

)
p1p10 no ivas a verde??? la cobra trap que???
p2p1 machete si o si, vale
p2p3 cuestión de gustos...
p2p4 si vas a verde pues boa si.
p2 px empiezan a venirte todos los bixines negros pues a picarlos
p3p2 coges un puma por encima de el vampire bites que en tu baraja es un lightning al contrario y si te sobre mana a recuperar las vidas del lacerator, cojo hasta el cocodrilo o el que encanta y da +2/+2 y regenerar antes que un simple 2/2 por 3 con el que no quieres parar.
p3p3 podias haber cogido el removal vampiro...
p3p4 ascension por encima del infesta contrarios xq vas a por el contrario a saco¡¡¡ esque no se xq coges cosas negras controleras por encima de cosas que encajan en las cartas aggro cogidas antes y por eso me desconciertan tanto tus piks, xq no me queda clara la estrategia que quieres adoptar.
p3p5 lastima de lacerator dirás no??? ciervo> lacerator????
p3p11 la rara que de banquillo hasta sirve, para los nazis pues de base
opino todo esto, asique rebateme

esto es por lo del chorro ¬¬ ........
