Invirtiendo en Modern

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Invirtiendo en Modern

Mensaje por Moxes.com » Vie Dic 07, 2012 7:00 am

ImagenEstado de la EconomíaLa temporada de PTQS de limitado toca a su fin en un mes , y sin tiempo para descansar comienza una nueva tanda de PTQS, en este caso de Modern. De repente, la demanda de cartas de este formato va a aumentar de manera exponencial, por lo que debemos estar preparados.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Vie Dic 07, 2012 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Economía: Invirtiendo en Modern

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab Dic 08, 2012 12:42 am

No recuerdo que :u: :r: Storm haya llevado nunca 4 Past in Flames, sino 3 (supongo que no es una gran diferencia.) Yo creo que no tiene precio porque no tiene demanda.

Los dos mazos más baratos que aún son competitivos son Affinity y :u: :r: Storm. No he mirado :r: :g: Tron, pero es posible que también. Affinity y Tron son ahora mismo los mazos más odiados del formato (que más cartas de odio se banquillea contra ellos.) Storm tiene también mucho odio, pero no tengo claro si tanto como los dos anteriores.

Sin embargo las diferencias en resultados son evidentes, siempre algún Affinity hace top8. Tron casi nunca queda bien (se estrenó en top8 en el último GP de Modern), y Storm hasta ahora no ha tocado un top8 (top16 o 32 sí que hay.) Dicho de otra forma, Affinity es tier 1 y los otros dos son tier 2.

Mi interpretación es que no hay demanda seria de Past in Flames (ni Epic Experiment) simplemente porque Affinity es una opción también a bajo precio que obtiene mejores resultados, con una curva de dificultad más baja.

A pesar de que siempre que hay un report de ChannelFireball mencionan el miedo a los combos, :u: :r: Storm ahora mismo es, en el metajuego global, poco más que la pet deck de algunos pros, como Finkel. O por lo menos los huesos sobre los que escalan los demás :lol:.

Lo que pasó en Octubre con las fetchlands azules es infumable. Yo solía mantener un playset extra de una de las 5 fetchlands, para simultanear mazos con mi hermano más fácilmente. El último que tenía era Arid Mesa. Hace un par de semanas hice mis cábalas y digo, pues ahora quiero que el extra sea de una fetchland azul cualquiera. Y me encontré con el pastel :mad:.

Así que las convertí en Deathrite Shaman :lol: (tengo debilidad por Gifts Ungiven.) Que por cierto me parece hypeada y que no debería valer más de 6€, puesto que sólo se juega en mazo y medio, si me apuras. En el mazo más jugado en Modern, desde luego. Es el premium de Estándar...

Venía a quejarme del abuso de las fastlands a ~10€, pero veo que eso son sólo las de Innistrad y que las de Scars siguen igual. :teach:

Si vas a hablar de baneadas más adelante, entonces me callo mi apuesta personal :incog:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder