Modern Masters #MTGMM - ¡Vuelve el Tarmogoyf!

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Modern Masters #MTGMM - ¡Vuelve el Tarmogoyf!

Mensaje por Moxes.com » Dom Oct 21, 2012 11:34 am

Este domingo nos hemos despertado con una noticia que nos ha hecho saltar de la cama. Aaron Forsythe contaba en una entrevista durante el coverage del Pro Tour que van a lanzar Modern Masters, el primer producto destinado a paliar la escasez en algunas de las cartas básicas de Modern. Y lo acompañaba con un bombazo: } será reimpreso como mítica y con arte nuevo en este set.

Leer más...
danibegues
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2012 12:42 pm

Re: Modern Masters #MTGMM - ¡Vuelve el Tarmogoyf!

Mensaje por danibegues » Dom Oct 21, 2012 7:34 pm

La pregunta es, lo distribuira Devir aqui en España o al ser una tirada pequeña se quedara en USA y habra que pedirlo alli?
Y al ser mas caros los sobres y "tirada pequeña" yo no creo que pase como en Chronicles, que estan todas las cartas tiradas de precio... Obviamente bajaran al haber mas oferta, pero deberian mantener unos precios razonables creo yo.
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Modern Masters #MTGMM - ¡Vuelve el Tarmogoyf!

Mensaje por Raxcky » Lun Oct 22, 2012 1:10 pm

En principio han dicho que aunque sólo se fabricará en inglés se distribuirá por todo el mundo, así que supongo que se encargará Devir aquí en España
Imagen
aguardia
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:11 pm

Re: Modern Masters #MTGMM - ¡Vuelve el Tarmogoyf!

Mensaje por aguardia » Lun Oct 22, 2012 3:16 pm

Según tengo entendido se ha levantado la restricción de comprar material sellado en EEUU, lo que supone saltar distribuidor español y tener acceso a más material y más barato, ¿ es cierto?.
danibegues
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2012 12:42 pm

Re: Modern Masters #MTGMM - ¡Vuelve el Tarmogoyf!

Mensaje por danibegues » Lun Oct 22, 2012 11:33 pm

aguardia escribió:Según tengo entendido se ha levantado la restricción de comprar material sellado en EEUU, lo que supone saltar distribuidor español y tener acceso a más material y más barato, ¿ es cierto?.
Uf eso podria ser MUY interesante, alguien lo puede confirmar de alguna fuente fiable?
Responder