Página 1 de 1

Pauper: Return to Ravnica

Publicado: Mar Oct 02, 2012 8:00 am
por Moxes.com
ImagenPauper¡Hola a todos! Ya hemos jugado las presentaciones, ya tenemos en nuestras manos las cartas, y ¿qué hacer con ellas? Pues pensar en cómo se pueden aplicar a nuestro formato favorito. Ya venimos comentando que Pauper se está extendiendo por todas las tiendas así que ahora no tenéis excusa para no inventar. Vamos a centrarnos hoy en las cartas nuevas y su inclusión en Pauper, recordad que estas cartas estarán disponibles en el MOL (y en la tienda Moxes) a partir del próximo 10 de Octubre

Leer más...

Re: Pauper: Return to Ravnica

Publicado: Mar Oct 02, 2012 2:49 pm
por PPCharly
@ Grisly Salvage

No sé si no te he entendido bien, pero con el grisly salvage no te pones el encantamiento en la mano. En todo caso si lo encuentras lo pones en el grave (Que parece que no sirve de mucho ahí) Lo que sí que hace es llenar el grave de cartas.

Apuntar también que el undertaker, al igual que los otros cambiahechizos, puedes descartar cualquier carta, no sólo criaturas :)

Re: Pauper: Return to Ravnica

Publicado: Mar Oct 02, 2012 10:17 pm
por MioCid
Quería decir esto mismo. Aunque se me ocurre que puede combar si metemos el Undertaker o si incluimos un Auramancer, también. Ahora con las tierras es más factible jugar barajas tricolores, también