PTQs Seattle 2012 #6

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

PTQs Seattle 2012 #6

Mensaje por Moxes.com » Vie Ago 24, 2012 8:00 am

ImagenContar Mal
¡Se acabó la temporada! La más larga en años, como se verá después. Los últimos Clasificatorios conocidos para el Pro Tour Return to Ravnica (alias Seattle) fueron el Domingo 12 de Agosto, hace semana y media.

Gracias (bastardos) a un chorro de eventos retroactivos en el mundo real, ¡Magic 2013 generó antes más mazos de los que parecía!

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Vie Ago 24, 2012 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: PTQs Seattle 2012 #6

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Ago 24, 2012 7:08 pm

Corregidos algunos errores semánticos.

Tampoco sé de dónde me había sacado que :b: :u: :g: estará tan cubierto desde el principio por shocklands como :r: :u: :w: , cuando en RTR no está ni Dimir ni Simic :lol:. Tampoco :r: :u: :w: estará completamente (no Sacred Foundry,) pero con las tierras enemigas de Innistrad sí que me parece suficiente.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Re: PTQs Seattle 2012 #6

Mensaje por Diegus » Sab Ago 25, 2012 9:42 pm

Que sorpresa con lo de M13, eso querrá decir que no es tan mala como dicen?? Ningún mazo con el nuevo Ajani, yo creo que tiene la suficiente calidad como para crear una baraja potente basándose en él... Igual que el Thundermaw hellkite y el sublime archangel, me parecen muy pepinos como para no jugarse...
Responder