Pauper: Infect

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Pauper: Infect

Mensaje por Moxes.com » Mar Jul 17, 2012 8:00 am

ImagenPauperTodavía con la resaca del #TorneoMixta nos ocupamos una semana más de nuestro formato favorito. Quiero desde aquí volver a dar las gracias a Mahou y Mixta por haber organizado un torneo tan importante como el de este sábado, según muchos el mejor torneo de su vida - y quiero agradecer también a todos los que os acercasteis a decir lo que os gustó el torneo; es reconfortante saber que os gusta lo que hacemos. Y sin más dilación, vamos a hablar de Pauper...

Leer más...
piskolabis
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 07, 2011 2:37 pm

Re: Pauper: Infect

Mensaje por piskolabis » Mar Jul 17, 2012 3:21 pm

Muy bien expuesto, es mi mazo favorito para pauper en MOL...

Solo que como lo juego mucho te pongo un poco mis impresiones por si le sirven a alguien.

Sobre las tierras yo uso 17 bosque. Prefiero jugar con menos, una partida con solo una tierra de mano la puedes ganar pero con 4 es mas dificil... con dos tierras el mazo funciona, y aunque alguna vez te puedas quedar con una creo que compensa.

Hay una carta que nos ha puesto que me parece muy buena, gitaxian probe, yo uso las 4, por dos vidas ver la mano del otro no tiene precio.

Y dos dopadores que me gustan seal of strength, q nadie usa removal de encantamientos, y siendo casi todos los bichos de coste dos va bien para jugar en el primer turno, y hunger of the howlpack, no es tan agresiva, pero me ha dado muchas partidas, y viene muy bien contra las serrated arrows
Responder