Página 1 de 1

Recordando el Vientoligero 5ª parte: Partes Imperfectas

Publicado: Sab May 19, 2012 10:00 am
por Moxes.com
Gerrard Capashen: Esta es nuestra tierra. No hay otro barco en el que prefiera navegar, ni hay otra tripulación que prefiera capitanear. No hay otro enemigo con el que prefiera luchar, ni otro mundo que prefiera defender. Luchamos hasta el mismísimo centro de mando de nuestro enemigo, y luego contra su flota. Ahora parece que nos quiere devolver el favor... Phyrexia viene hacia nosotros con todo su poder. Su meta no es otra que la destrucción de todas las naciones y la extinción de todas las especies. ¡La invasión ha comenzado!
Recordando el Vientoligero, 5a parte. Fragmentos imperfectos (o Yawgmoth se comió mi ancho de banda) Traducido por Miguel Calvo y Antonio José Rodríguez.
Editado por Miguel Calvo y Ángel Quijano.
Publicado originalmente por VestDan en MTGSalvation.

Nota: este artículo tiene MUCHAS imágenes. Tal vez tarde algo en cargar. Igual os podéis ir a tomar algo.

Leer más...

Re: Recordando el Vientoligero 5ª parte: Partes Imperfectas

Publicado: Lun May 21, 2012 11:48 am
por silent1
Chics, me encantan estos articulos y el flavour de magic, muchas gracias por publicarlos.

Sabeis donde puedo encontrar algo sobre el flavour de AVR?

Re: Recordando el Vientoligero 5ª parte: Partes Imperfectas

Publicado: Lun May 21, 2012 4:51 pm
por MioCid
Pues muchas gracias :) Nos alegra que te guste.

Para encontrar ambientación de AVR es algo más complicado ya que las cartas dan sólo pinceladas generales. Tenemos los artículos de los miércoles en dailymtg.com (Savor the Flavor), el minisite en las semanas de la prerelease y los libros. Pero sí, se queda un poco corto