Daily Event: UW Delver (20 Enero)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Daily Event: UW Delver (20 Enero)

Mensaje por Moxes.com » Jue Feb 02, 2012 8:00 am

Channel Moxes
ImagenSi me seguís en Facebook, seguramente recordaréis que hace dos semanas empecé a bramar en arameo debido a una cagada que había hecho, la peor que recuerdo en muchísimo tiempo, y cometida justamente cuando estaba grabando y cuando, por primera vez, estaba comentando los vídeos a medida que los iba jugando. Dudaba sobre si publicar esos vídeos o no, pero al final pensé que podrían servir de algo, aunque sea para que vosotros no repitáis estos errores. Aquí van. Flageladme.

Leer más...
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: Daily Event: UW Delver (20 Enero)

Mensaje por tato83 » Jue Feb 02, 2012 5:43 pm

Solo he visto el video de la ultima partida y bueno, aparte del fallo del final (todos la cagamos asi que no es para flagelarse), me parece que alguna que otra vez te apresuras en jugar las tierras. En los primeros turnos bajas tierra y luego tiras ponder, no sería mejor al reves? no tiene relevancia con tus robos pero si hubieras robado alguna isal o seachrome coast si que hubiera sido relevante.

Yo voto si a que incluyas algun chiste :)
Turilly
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 14, 2009 9:02 am

Re: Daily Event: UW Delver (20 Enero)

Mensaje por Turilly » Jue Feb 02, 2012 11:27 pm

Cada vez me gusta menos este Standard, y todo por culpa de los Delver. De acuerdo, los Saint Traft son buenos, pero son los Delver los que han obligado a todo cirsto a jugar Gut Shots, Violent Wound o derivados.

Un formato excesivamente rapido, que pena muchisimo el no sacar lo que necesitas a tiempo. Espero que con Dark Ascension cambie la cosa, porque esto es casi tan horrible como la epoca de Jund y los Bloodbraid Elf.
Responder