Análisis Financiero de Dark Ascension, parte 1

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Análisis Financiero de Dark Ascension, parte 1

Mensaje por Moxes.com » Jue Ene 26, 2012 8:00 am

ImagenEl CartonomistaDamos hoy la bienvenida a Gerard Farreras, un profesional de la compraventa de cartas que amablemente se ofreció a escribir para nosotros y formar parte del equipo. Cuando vi su material me quedé gratamente sorprendido, ya que me parece de lo mejorcito que se ve por ahí sobre Magic financiero. Démosle todos la bienvenida, y si queréis ver el análisis del Negro de Dark Ascension, volved luego a las 3.

Leer más...
Avatar de Usuario
Aspros
n00b
n00b
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 22, 2011 9:16 am

Re: Análisis Financiero de Dark Ascension, parte 1

Mensaje por Aspros » Jue Ene 26, 2012 10:30 am

Buenos dias:

Lo primero bienvenido¡¡¡¡, lo segundo buen articulo, me ha gustado. Estoy deseando ver la segunda parte para ver tu analisis del famoso artefacto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Análisis Financiero de Dark Ascension, parte 1

Mensaje por MioCid » Jue Ene 26, 2012 5:25 pm

Mi pregunta es: ¿cuál es el precio a largo plazo de Sorin? ¿Crees que hay alguna carta que pueda valer más de 20€ de aquí a dos-tres meses?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
ErTaI
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:07 am

Re: Análisis Financiero de Dark Ascension, parte 1

Mensaje por ErTaI » Jue Ene 26, 2012 6:42 pm

Hola soy Khrone!

El precio a largo plazo de Sorin son 25-30€. Con un poco de suerte encontrará juego en Legacy y quedará en ese precio de 30€ que corresponde a una carta muy buena utilizada en varios formatos, y proviniente de una colección poco abierta.
Desde luego la única carta en versión normal que superará los 20€ creo que será Sorin. La jaula desde luego, no.

Un saludo!
Avatar de Usuario
percevan7
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 136
Registrado: Dom Feb 28, 2010 7:14 pm

Re: Análisis Financiero de Dark Ascension, parte 1

Mensaje por percevan7 » Jue Ene 26, 2012 6:49 pm

Bievenido y mis más sincera enhorabuena por el artículo. Espero con ganas la segunda parte. Está genial, me encanta la manera de explicarte y l¡el uso de expresiones que nos son comunes a los que manejamos cartas a mansalva.jeje Genial.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: Análisis Financiero de Dark Ascension, parte 1

Mensaje por tato83 » Vie Ene 27, 2012 5:09 pm

Enhorabuena por el articulo, la conclusion que me queda, dadas las pocas recomendaciones de compra, es que la mayoria de cartas no merecen la pena ahora mismo, ya sea proque son malas o porque estan a un precio excesivo.
Avatar de Usuario
Fliskins
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 14, 2011 2:07 pm

Re: Análisis Financiero de Dark Ascension, parte 1

Mensaje por Fliskins » Lun Ene 30, 2012 12:32 pm

Muchas gracias por este pedazo de artículo, de verdad. Me lo voy a leer tranquilamente mientras llega la segunda parte. :D
Responder