Página 1 de 1
Report Open Talavera - UW Illusions (Top8)
Publicado: Vie Dic 09, 2011 8:00 am
por Moxes.com
Después del report de Sandra en el que contaba sus aventuras en el torneo de Talavera con la monored, hoy es mi turno para contaros las mías con UW Illusions. Vamos a ello
Leer más...
Re: Report Open Talavera - UW Illusions (Top8)
Publicado: Vie Dic 09, 2011 10:22 am
por Van_Javi_Fanel
- Repetid conmigo: "Los sobres NO se abren, se boostean!!!"
- Junta 24 y tendrás un gratificante booster gratis
- Igualmente te sirven 12 si solo os juntais 4 amigos (yo lo hago

)
Re: Report Open Talavera - UW Illusions (Top8)
Publicado: Vie Dic 09, 2011 3:15 pm
por HighEntomologist
Desde luego este mazo tiene mordiente; un aggrocontrol de bichos rápidos, gordos y/o evasivos (el
Doctor Mosca, asombrosamente, es las tres cosas al tiempo, y es común! Si no fuera porque es un mojón en Limitado me asustaría). Menos mal que ni hay counters ultraburros ultrasinérgicos ni cagatokens ultrabroken, porque si no esto sería igualito a Faeries (lo cierto es que
sí hay counters buenos y cagatokens buenos, pero ni
Mana Leak y compañía ni
Moorland Haunt son tan buenos como
Spellstutter Faerie,
Cryptic Command ni
Bitterblossom).
Una pregunta: los
Gut Shot parecen estar ganando popularidad; es por un aumento de los 1/1s o por si mirror (da la casualidad que éste es el único hechizo targeteante que cuesta maná pirexiano sólamente; es decir, es o eso o
Mutagenic Growth, y como que no es plan).
Re: Report Open Talavera - UW Illusions (Top8)
Publicado: Vie Dic 09, 2011 4:32 pm
por MioCid
Delver of Secrets,
Noble Stromkirk y
Birds of Paradise son básicas en Estándar ahora mismo y todas tienen resistencia 1

Re: Report Open Talavera - UW Illusions (Top8)
Publicado: Sab Dic 10, 2011 10:26 pm
por HighEntomologist
Ya se veía que
Gut Shot era difícil de vender (dos vidas por un daño...?), pero como removal no tiene precio. Me pregunto si esos resistenciaunos e Illusions que hay ahora mismo son tan abundantes como para justificar que esto lo jueguen gran número de mazos (no sólo con rojo), porque para jugar un removal offcolor de esta clase prefiero
Dismember, que se los carga también cuando están creciditos los bichos (te hace un hijo con las cuatro vidas, pero si quieres removal universal bueno...).