Página 1 de 1
Township Tokens, the thousands army
Publicado: Vie Nov 11, 2011 8:00 am
por Moxes.com
A pesar de estar en plena temporada de PTQs de limitado, los amigos de StarCity Games siguen dándole caña a Standard y cada vez vemos mazos nuevos y más evolucionados. Pero hoy no os he venido a hablar de ningún deck rompedor, os traigo uno de los mazos que pese a su aparente fragilidad es fácil de pilotar y tiene unas posibilidades de atracar muy considerables.
Leer más...
Re: Township Tokens, the thousands army
Publicado: Vie Nov 11, 2011 11:53 am
por silent1
Doomed traveler es esa carta que en la presen no le haces caso hasta que te la juegan y ves el incordio que representa, pero no crees que llegue a construido.
Luego te la juegan en construido y ves que sigue siendo el mismo incordio pero en peor, xq ahora te mete toñas de 3 o 4!!
Realmente renta mas no matarlo, si te dejan....
Re: Township Tokens, the thousands army
Publicado: Dom Nov 13, 2011 1:43 pm
por Protelos
Yo al listado le veo un fallo y es que lleva demasiadas cartas que no hacen nada o pueden no hacer nada solas. 8 dopadores estaticos son muchos, yo dejaria 4 virtudes y 2 o ningun honor de los puros. Igual los refuerzos, te dan la partida contra agro pero contra control se quedan en mano la mayoria de las veces, yo nunca los llevo de base. Meterian en su lugar los cruzados.
Y los nexos nunca, pero NUNCA. Fallar el turno 4 de heroina/dia del juicio/thrun o hasta de elspeth o monk es la muerte y mas si llevas la version sin aceleradores. Y personalmente prefiero 2-3 elspeth y 1-2 garruk, suelen quedarse bastante en mano llevando 4.
Y antes he mencionado a thrun, para mi es basico en el banquillo junto con alguna espada. Sera que hay mucho control por mi tienda.