GP Schedule: Enero-Marzo 2012
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: GP Schedule: Enero-Marzo 2012
Habrá que ir a cuchillo a por los byes para Turín y Lille, lastima que el de Madrid sea de limitado.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Un poco decepcionante el formato del GP Madrid, no hace mucho tuvimos otro de Limitado. Por otro lado, no conozco Turín 

No siempre lo justo es lo correcto
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
¿Aún falta el calendario de PT verdad? A ver si nos sorprenden. Por otro lado la buena noticia del soporte a Modern y la desaparición en el primer trimestre de extended.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Pues a mi me parece bien, porque tenéis que reconocer que de esta forma es un torneo al que todos podemos acudir a jugar, siendo construido si no tienes el mazo pues tienes que aguantarte o ir con tu mazo subóptimo. Siendo limitado, todos podemos acudir y disfrutar. Yo seguro que iré, espero veros por alli!
Que sea de limitado tiene una doble lectura. Por un lado todo el mundo puede participar, pero por otro es una loteria. En construido con tu mazo subóptimo puedes ir o no ir, en limitado primero vas, pagas, y luego abres. A veces puedes competir y otras directamente no puedes hacerlo porque has abierto auténtica basura.
Sellado me parece muy divertido, pero no me gusta como formato de evento de gran afluencia. Aún así espero ir, que abrir sobres siempre tiene ese momento Kinder Sorpresa que tanto me gusta.
Sellado me parece muy divertido, pero no me gusta como formato de evento de gran afluencia. Aún así espero ir, que abrir sobres siempre tiene ese momento Kinder Sorpresa que tanto me gusta.
pues mis colegas y yo estamos más felices que perdices de que sea limitado!!
el motivo?? somos jugadores casuales, que en el ultimo gp sentimos que habiamos pagado 18 pavos por un jitte, porque nos crujieron el lomo vilmente con nuestras modestas barajas...
que limitado es una lotería??? pues si, pero da las mismas oportunidades a todos, porque mi grupo de juego tenemos un nivel de juego alto pero limitado por las cartas que tenemos... y aqui si nos toca un pool decente, posiblemente seremos varios los que podamos hacer segundo día.
recordad que para torneos pros, están los pro-tour, un grand prix es realmente un torneo de nivel profesional pero accesible para todo jugador que quiera participar y el que sea limitado, por mucho que les pese a los que se gastan 600 pavos en una baraja, da oportunidades a los que saben jugar muy bien pero tienen barajas de 50 euros...
el motivo?? somos jugadores casuales, que en el ultimo gp sentimos que habiamos pagado 18 pavos por un jitte, porque nos crujieron el lomo vilmente con nuestras modestas barajas...
que limitado es una lotería??? pues si, pero da las mismas oportunidades a todos, porque mi grupo de juego tenemos un nivel de juego alto pero limitado por las cartas que tenemos... y aqui si nos toca un pool decente, posiblemente seremos varios los que podamos hacer segundo día.
recordad que para torneos pros, están los pro-tour, un grand prix es realmente un torneo de nivel profesional pero accesible para todo jugador que quiera participar y el que sea limitado, por mucho que les pese a los que se gastan 600 pavos en una baraja, da oportunidades a los que saben jugar muy bien pero tienen barajas de 50 euros...
¿Limitado las mismas oportunidades? Creo que es justo lo contrario, si abro una mierda no puedo competir con las personas que han abierto un cañón. Construido me permite competir con la baraja que crea más adecuada. Es más caro, si, pero es competición. Tu mismo lo has dicho, si abrimos un pool decente. Limitado es Battle Royale, si te dan una ametralladora perfecto, pero si te dan una tapa de sartén se te queda toda la cara de tonto.
A mi me crujieron 0-3 en el GP de Legacy llevando Ravages of War y The Tabernacle at Pendrell Vale. No se trata de quien lleva las cartas más caras, de hecho 2 personas me crujieron con monoreds que no valían 4 duros.
Decir que para torneos pro estan los Pro Tour es como decir que para abrir sobres ya están las presentaciones, un poco demagogico.
A mi me crujieron 0-3 en el GP de Legacy llevando Ravages of War y The Tabernacle at Pendrell Vale. No se trata de quien lleva las cartas más caras, de hecho 2 personas me crujieron con monoreds que no valían 4 duros.
Decir que para torneos pro estan los Pro Tour es como decir que para abrir sobres ya están las presentaciones, un poco demagogico.