parece un mazo de control con el banquillo contra todo el formato dentro del main y q parece quedarse a medias contra todos los pairings. un poquito por aqui, un poquito por alli...
para eso podrias montar una teachings directamente con muchas de las cartas q incluyes de base metiendolas en el side. y creo que tambien hay q tener el mazo preparado contra blood moon si juegas control, xq te molestaria bastante.
llevar remand siendo control??? vale, si, xo si juegas otro hard counter haciendole compañia, xq ganar tempo en un mazo q va al late game??¿ retrasar una amenaza para jugarle luego un criptic q tienes q acumular 4 manas pues si seria lo suyo. xq si no la amenaza acaba entrando, un turno despues y necesitarás otra carta para eleminarla.
los finisher no los veo muy definitivos salvo meloku pero si la dejas chapada con la matrix poco hace.
no meter vendilion en un mundo de combo y mas en modern me parece delito. es una criatura q t da la informacion de la mano del oponent, le quita la pieza clave y q encima le pone un temporizador al ir quitandole vidas de 3 en 3.
y por ultimo, jugar control sin un motor de robo como vision ancestral que esta chapada, o sed de conocimiento, dependiente de artefactos.... no lo terminaré de ver, y en este caso en concreto salvo explosivos y teachings no sacas muchas ventajas de cartas, los path les da tierra, remand no acaba co la amenaza, las copias sobrantes de damping matrix t las comes, llevas un bouncer y un counter q puede necesitar retirar otra carta, etc... los teachings es lo que mas se acerca a motor de robo.
Veremos que se puede montar con el bichillo flash que hace retrospectivas y q te lo buscas con los teachings
