Tira: Nuevo Spoiler
Tira: Nuevo Spoiler
Pues sí, ya tenemos la primera preview de Worldwake. La verdad es que no era muy difícil de adivinar, viendo los últimos sets :PLeer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 1:22 am, editado 5 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
-
- Netdecker
Re: Tira: Nuevo Spoiler
diosssss lo peor es que en la seguiente coleccion(que no expansion)lo sacaran
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
¡¡La mejor tira en mucho tiempo!!
Pues debo recordar que WoTC tampoco quiere Mana Leak: desde hace dos core sets el counter de coste dos es Flashfreeze. No quieren un buen counter de turno dos...

Pues debo recordar que WoTC tampoco quiere Mana Leak: desde hace dos core sets el counter de coste dos es Flashfreeze. No quieren un buen counter de turno dos...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
- Hans Sin Tierra
- Netdecker
Ahora nos hace mucha gracia, pero... ¡capaces los veo! 

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Desde luego que será mejor irse haciendo a la idea desde ya que en todo set grande de Magic vamos a ver un Cancel (aunque a ver si al final se apiadan y sacan un sucedáneo de...). De todas maneras, el Prohibit lo tienen que reimprimir fijo (no es ni de coña un megacounter, pero es un buen pedazo de counter por 2).
Aún así, no descartaría un Spell Pierce para criaturas; algo así sería muy, muy cotizado, y después de ponernos la miel en la boca con el Spell Pierce, que no reculen ni se lo piensen mejor...
Aún así, no descartaría un Spell Pierce para criaturas; algo así sería muy, muy cotizado, y después de ponernos la miel en la boca con el Spell Pierce, que no reculen ni se lo piensen mejor...
Master of Mosquito
jajajajajajajaja muy buena!! 

a mi me ha deprimido la tira al recordarme lo que están acciendo
aunque lo tengo asumido que vamos a tener cancel para una larga temporada

``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´
--- Jace Beleren
--- Jace Beleren
Siempre os quedarán los counter de criatura o de hechizo, que de vez en cuando van apareciendo... jojojo
Un 10 para la tira, me ha encantado xD
Un 10 para la tira, me ha encantado xD
-
- Netdecker
Lo peor es que encima va a ser verdad (que Spike se suicide no lo se, que reediten el Cancel seguro que si xDDD)