Como sabréis todos a estas alturas, se está celebrando durante estos días la Community Cup, un evento multiformato entre empleados de Wizards y los jugadores más conocidos del juego. Pero no sólo juegan, sino que además aprovechan para convivir y conocerse todos. A raíz de esto, Bing Luke (@prolepsis9), una de las revelaciones del último año, ha podido intercambiar pareceres con Worth Wollpert, el máximo responsable del MOL, y ha ido twitteando las preguntas. Pulsad en Seguir Leyendo.
Leer más...
Preguntas y Respuestas sobre el MOL
Re: Preguntas y Respuestas sobre el MOL
Gracias por compartirlo, no lo había leido y me parece muy interesante.
La lectura que saco de la "entrevista" es que no esperemos grandes cosas de la nueva versión y que las ligas, pese a que dice que estarán de vuelta, no creo que lo hagan nada más salir la nueva versión (It's also a huge amount of work. There's a significant amount of time needed. We are comfortable where it's prioritized)...lo que es una gran decepción ya que es algo que la comunidad lleva pidiendo desde que salío la v3
La lectura que saco de la "entrevista" es que no esperemos grandes cosas de la nueva versión y que las ligas, pese a que dice que estarán de vuelta, no creo que lo hagan nada más salir la nueva versión (It's also a huge amount of work. There's a significant amount of time needed. We are comfortable where it's prioritized)...lo que es una gran decepción ya que es algo que la comunidad lleva pidiendo desde que salío la v3