Leer más...
Sobre Prohibiciones y Qué Jugar este Fin de Semana
Sobre Prohibiciones y Qué Jugar este Fin de Semana
Me cae tarde y todavía no he escrito nada; tengo simplemente dos mazos que quería compartir contigo de cara al PTQ de este finde en Albacete (parte del team Moxes se desplazará hasta allí) y unas cuantas reflexiones más sobre las prohibiciones (diggital tiene razón, sólo hablamos de mazos con } y sobre las prohibiciones
) vamos allá.
Leer más...
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Jue Jun 16, 2011 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Sobre Prohibiciones y Qué Jugar este Fin de Semana
No sale bien la lista de elfos, ¿es ésta?
MAIN DECK
4 Arbor Elf
4 Copperhorn Scout
4 Elvish Archdruid
4 Ezuri, Renegade Leader
4 Fauna Shaman
4 Joraga Treespeaker
4 Llanowar Elves
4 Vengevine
1 Viridian Corrupter
Creatures [33]
4 Green Sun's Zenith
4 Lead the Stampede
Spells [8]
19 Forest
Lands [19]
SIDEBOARD
2 Eldrazi Monument
4 Leatherback Baloth
1 Molten-Tail Masticore
3 Obstinate Baloth
4 Spellskite
1 Viridian Corrupter
Sideboard [15]
Deck Total [60]
La verdad, los rumores hacen mucho y fijo que se pueden ver bajadas (si no espectaculares, sí notables) en los precios de SFM y JtMS en internet. De todos modos no sé si bajará mucho, cuando las dos cartas se usan en Legacy en muchos mazos.
MAIN DECK
4 Arbor Elf
4 Copperhorn Scout
4 Elvish Archdruid
4 Ezuri, Renegade Leader
4 Fauna Shaman
4 Joraga Treespeaker
4 Llanowar Elves
4 Vengevine
1 Viridian Corrupter
Creatures [33]
4 Green Sun's Zenith
4 Lead the Stampede
Spells [8]
19 Forest
Lands [19]
SIDEBOARD
2 Eldrazi Monument
4 Leatherback Baloth
1 Molten-Tail Masticore
3 Obstinate Baloth
4 Spellskite
1 Viridian Corrupter
Sideboard [15]
Deck Total [60]
La verdad, los rumores hacen mucho y fijo que se pueden ver bajadas (si no espectaculares, sí notables) en los precios de SFM y JtMS en internet. De todos modos no sé si bajará mucho, cuando las dos cartas se usan en Legacy en muchos mazos.
Yo jugaría una lista actualizada de Mystics & Metamorphs. Si quieres le meto unos pods y hago un articulo

No siempre lo justo es lo correcto
Vale!
(que sepas que por tu comentario, el gran Dragonprince se ha asustado y ha dejado de escribir un artículo que tenía sobre GW Pod. Debería darte vergüenza!
)
(que sepas que por tu comentario, el gran Dragonprince se ha asustado y ha dejado de escribir un artículo que tenía sobre GW Pod. Debería darte vergüenza!
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- SeTZeR
- Pro del Foro

- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Y si no MonoBlue Architect con Pod (como en bloque!)diggital escribió:Yo jugaría una lista actualizada de Mystics & Metamorphs. Si quieres le meto unos pods y hago un articulo![]()
Por cierto el deck tiene una pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy golosa! habrá que probar.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Vaya, lo siento por dprince. En realidad era un poco de resentimiento porque mi hilo del pod tiene más de 400 lecturas y cero respuestas
Si mañana me da tiempo a volver a Majadahonda le invito a un refresco de cola en la Pescantina como compensación.
(Prometo que he intentado meter pods a esa lista, pero no caben)
Si mañana me da tiempo a volver a Majadahonda le invito a un refresco de cola en la Pescantina como compensación.
(Prometo que he intentado meter pods a esa lista, pero no caben)
No siempre lo justo es lo correcto
- SeTZeR
- Pro del Foro

- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
diggital ya suele ocurrir, el netdecking es así. Además es un mazo que no termina de atraer a mucha gente, almenos por tierras españolas... Te citaré una frase del maestro Mike Flores: "Cuanto más Netdeckeamos, peor es nuestra capacidad de innovar y crear mazos. Cuanto peor es nuestra capacidad de innovar y crear mazos más netdeckeamos."
Si quieres pásate por MtGS y verás un post muy rico con casi 70 páginas
Si quieres pásate por MtGS y verás un post muy rico con casi 70 páginas
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin