Datos del Nacional

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Datos del Nacional

Mensaje por Moxes.com » Jue May 05, 2011 2:30 pm

Ya tenemos todos los datos del Nacional:

Leer más...
dragonprince
Netdecker
Netdecker

Re: Datos del Nacional

Mensaje por dragonprince » Jue May 05, 2011 3:05 pm

Hombre, para ser todos los datos se me hace escueta la información, pero bueno.

¿Alcoy? ¿Y el próximo Nacional que haya en Madrid será en Benavente? ¿Qué leyenda negra tiene Valencia que es incapaz de tener un nacional dentro de la ciudad, en vez de tener que exiliarse?
oftheChurch
Combo Player
Combo Player

Mensaje por oftheChurch » Jue May 05, 2011 4:14 pm

Jorge, sabes perfectamente que aún no tenemos "toda" la información. La que hay publicada es toda la que hay disponible ahora, en cuanto sepamos más lo haremos llegar a todo el mundo a la mayor brevedad.

Ah, si quieres rajar de la ubicación del evento te pido por favor que no lo hagas aquí.
danrevi
n00b
n00b

Mensaje por danrevi » Jue May 05, 2011 5:02 pm

Hay alguna información mas del Campeonato de España de Legacy? Es por invitación como el Nacional o algo??
oftheChurch
Combo Player
Combo Player

Mensaje por oftheChurch » Jue May 05, 2011 5:05 pm

Repito: en cuanto sepamos más lo diremos, por ahora lo publicado es todo lo que sabemos.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Jue May 05, 2011 6:30 pm

Ahora toca ganarse la plaza, tendré que ponerme las pilas y si no, ya tengo excusas para las vacaciones xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
ozharu
Netdecker
Netdecker

Mensaje por ozharu » Vie May 06, 2011 12:59 am

En alcoy? eso queda a 1h 15 min de la costa; tenia pensado pasarme una semana de magic y playa en cuanto me eliminasen del nat pero veo que tendre ke pillar el hotel en Benidorm y desplazarme en coche para jugar el nat. Toca bastante los huevos que lo anuncien para Valencia y lo hagan a una hora y media en coche.

Hay tan siquiera vida nocturna en Alcoy? cuantos habitantes tiene? El próximo nat donde, en Lugo (ojalá, es donde vivo yo)? No es que tenga nada en contra de Alcoy pero joder, estos eventos no deberían ser en ciudades grandes?
Hay algo interesante que hacer alli a parte del nat en esas fechas? por que si no es en plan: en cuanto palmes el nat o las carnicerias te pudres allí hasta que te pires. Dioooos mi gozo en un pozo.

El año pasado al menos pudimos salir de fiesta por Madrid y luego jugar el Nat; y viceversa.

A ver... salir en Alicante y luego pillar el coche 1h hasta Alcoy.... para jugar... no. Jugar en Alcoy y luego pillar el coche hasta alicante para ir a la playa y salir, y luego volver a pillarlo para jugar... no. Dormir en Alcoy y salir alli y hacer turismo por alli; qué remedio.

Y bueno ahora que venga un alcoyano (que se dice que tienen mucha moral) a explicarme que su ciudad mola y tal y tal; también mola la mía pero ni es Madrid, ni Barcelona, ni Valencia, ni, por supuesto, mi amada IBIZA.
Raxcky
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Raxcky » Vie May 06, 2011 5:31 pm

Tenemos mas detalles sobre el Campeonato de España de Legacy:

- El torneo es abierto, podrá jugar todo el mundo.

- La inscripción será aproximadamente de unos 15€.

- Los premios incluirán Duals

Quizá el Lunes os podamos dar mas información ;-)
Imagen
Responder