Guía de supervivencia para el Novato

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Guía de supervivencia para el Novato

Mensaje por Moxes.com » Mar May 03, 2011 12:30 am

Tras unas semana de resaca os traigo un artículo, cuanto menos, distinto a lo habitual. La gran pregunta que se hace siempre en foros es la de ¿Cuando y por qué empezaste a jugar a Magic? En mi caso, empecé a jugar en 2003 al poco de salir Mirrodin, un amigo me comentó algo sobre un juego de cartas del que un compañero de la universidad le había hablado y al que este jugaba. Yo por curiosidad dije "vale veamos que tal está ese juego" así que nos fuimos a Black Lotus a ver a su compañero de la universidad y a indagar algo más en ese juego de cartas. Mi primera impresión fue bastante buena, ese mismo día me compré mi primer preconstruido "Bait & Bludgeon" el mazo U/B de Mirrodin. A partir de ahí me adentré más y más en el juego, aunque no fue hasta la salida de Champions of Kamigawa cuando empecé a jugar en serio. Desde ese momento ha sido un no parar de idas y venidas en mi nivel de juego, incluso una retirada temporal del juego IRL, que no del juego online.

Leer más...
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Guía de supervivencia para el Novato

Mensaje por HighEntomologist » Mar May 03, 2011 9:56 am

A los interesados: hay un test de encefalograma magiquero en el foro OffTopic de Moxes.com; un sencillo test para determinar tu percentil de Timmy, Johnny y Spike.
Master of Mosquito
Responder