Página 1 de 1

PTQs Nagoya 9

Publicado: Vie Abr 15, 2011 2:00 pm
por Moxes.com
ImagenContar Mal
¡Ale, se terminó! Ya no hubo más que tres torneos de Extendido clasificatorios para el futuro Pro Tour Nagoya (esto se llama exposición), como me temía.

Esto es insuficiente para mirar resultados semanales, así que sólo examinaré cosas generales del formato.

Leer más...

Re: PTQs Nagoya 9

Publicado: Sab Abr 16, 2011 10:19 am
por MioCid
Nadie comenta esto, pero quiero que quede claro: Ángel, eres un puto maldito genio

Re: PTQs Nagoya 9

Publicado: Sab Abr 16, 2011 4:56 pm
por PPCharly
No, si claro está, lo que yo creo que pasa es que mucha gente está abrumada :lol:

Re: PTQs Nagoya 9

Publicado: Sab Abr 16, 2011 8:25 pm
por Vaevictis_Asmadi
Aprecio el sentimiento, pero qué exagerados... Yo lo único que veo son los fallos :lol:.

No me gusta hacerlo, porque editar el pasado es muy Orwelliano, pero como sólo ha pasado un día y es la última antes de centrarme en Estándar... he añadido cosas que simplemente se me habían olvidado.

No estaba satisfecho con la tabla de las "cartas más jugadas", así que le he añadido las modas, y un pequeño comentario.

En la discusión de la tabla de asistencia (a la que llamo afectuosamente "tabla de culos", y el Google Chrome dice que está en indonesio, con lo que me he esforzado para que se entendiera :lol:), he añadido que no admito eventos de menos de 20 personas.

Y lo que se me había olvidado son las tablas de tags. Hay muy pocas cosas que comentar, pero en fin, son datos.