PTQs Nagoya 9

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

PTQs Nagoya 9

Mensaje por Moxes.com » Vie Abr 15, 2011 2:00 pm

ImagenContar Mal
¡Ale, se terminó! Ya no hubo más que tres torneos de Extendido clasificatorios para el futuro Pro Tour Nagoya (esto se llama exposición), como me temía.

Esto es insuficiente para mirar resultados semanales, así que sólo examinaré cosas generales del formato.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Sab Abr 16, 2011 8:38 pm, editado 10 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: PTQs Nagoya 9

Mensaje por MioCid » Sab Abr 16, 2011 10:19 am

Nadie comenta esto, pero quiero que quede claro: Ángel, eres un puto maldito genio
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Sab Abr 16, 2011 4:56 pm

No, si claro está, lo que yo creo que pasa es que mucha gente está abrumada :lol:
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab Abr 16, 2011 8:25 pm

Aprecio el sentimiento, pero qué exagerados... Yo lo único que veo son los fallos :lol:.

No me gusta hacerlo, porque editar el pasado es muy Orwelliano, pero como sólo ha pasado un día y es la última antes de centrarme en Estándar... he añadido cosas que simplemente se me habían olvidado.

No estaba satisfecho con la tabla de las "cartas más jugadas", así que le he añadido las modas, y un pequeño comentario.

En la discusión de la tabla de asistencia (a la que llamo afectuosamente "tabla de culos", y el Google Chrome dice que está en indonesio, con lo que me he esforzado para que se entendiera :lol:), he añadido que no admito eventos de menos de 20 personas.

Y lo que se me había olvidado son las tablas de tags. Hay muy pocas cosas que comentar, pero en fin, son datos.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder