A la espera de que David y Ponso nos traigan sus reports del PTQ del sábado pasado, me he puesto a bucear en los mazos que quedaron bien en el último PTQ del MOL. Y fijaos lo que me he encontrado:
Leer más...
Una sorpresa en el último PTQ online
Una sorpresa en el último PTQ online
Última edición por Moxes.com el Jue Ene 20, 2011 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
- SeTZeR
- Pro del Foro

- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: Una sorpresa en el último PTQ online
Hay que joderse, que cachondos los aliados estos, en la tienda hay un chaval que se la andaba montando, ya le enseñaré la lista para que tenga una referencia 
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro

Re: Una sorpresa en el último PTQ online
A ver si es verdad y me cambian mis aliados raros, que nunca los ha querido nadie
.
¿¡El más barato en años!? Será porque los que llevamos tiempo ya tenemos casi todo lo jugable tras el decretazo, pero no me parece especialmente barato. A lo mejor sí eh, pero no me vino eso a la cabeza.
¿¡El más barato en años!? Será porque los que llevamos tiempo ya tenemos casi todo lo jugable tras el decretazo, pero no me parece especialmente barato. A lo mejor sí eh, pero no me vino eso a la cabeza.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.