Cranial Insertion: La Fiesta de Cumpleaños de Carsten

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Cranial Insertion: La Fiesta de Cumpleaños de Carsten

Mensaje por Moxes.com » Lun Dic 13, 2010 6:00 am

ImagenCranial Insertion
La Fiesta de Cumpleaños de Carsten
Por Eli Shiffrin, Brian Paskoff y Carsten Haese - Traducido por Sandra Regalado

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Lun Dic 13, 2010 6:46 am, editado 4 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Cranial Insertion: La Fiesta de Cumpleaños de Carsten

Mensaje por PPCharly » Mar Dic 14, 2010 7:09 am

Lo del elfo 3/3 deathtouch es turbio con narices, o mejor dicho, que en competitivo/profesional no estés obligado a dar información completa si tu oponente te pregunta qué hace una carta. ¿Que pasa si alguien sabe poco/ninguno inglés? ¿Tiene que estar todo el torneo con un árbitro traductor encima para que no le tanguen?

P.D:El chiste del pyromancer, el royal y el mogg es bueno :lol:
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Cranial Insertion: La Fiesta de Cumpleaños de Carsten

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Dic 14, 2010 3:08 pm

Es lo único que no me gustó cuando introdujeron las reglas de atajos. Hubo bastante debate en salvation en ese momento, y recuerdo que acepté un motivo para que fuese así. El caso es que ya no me acuerdo de cual y me molesta otra vez :lol:.

De todos modos, estamos hablando de nivel competitivo, debes llamar al juez para que investigue intencionalidad. El otro se arriesga a ser descalificado sin premio.

Pero sí, la "solución" prevista es que llames cada vez que necesitas oracle, porque se supone que esto no pasa mucho. De todas formas, es un servicio que ya tienen que dar porque el texto impreso no es el oficial; el oficial es el oracle.

También las reglas son el mínimo imponible. Se espera que los jugadores tengan estándares mayores.

Tampoco estoy de acuerdo con que el texto oracle sea información derivada. Eso no se da como ejemplo de información derivada en las Tournament Rules y espero que no sea la interpretación oficial. Aunque es poco probable, viniendo de un árbitro de nivel 3...

EDIT: Me han corregido en salvation, si que viene como ejemplo. No tenía las Tournament Rules actualizadas.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder