Channel MTGMad03

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Channel MTGMad03

Mensaje por Moxes.com » Jue Nov 18, 2010 3:00 pm

Igual que en ChannelFireball tienen ChannelLSV, Channelfffreak y demás, nosotros tenemos ChannelMad03. Ricardo Madrid es un jugador costarricense, campeón nacional y participante en varios Pro Tours (aquí se presenta), que se ha animado a crear vídeos con los diferentes torneos que vaya jugando (en MOL, claro... ¿qué hacéis que aún no jugáis al MOL?) y cuando le he ofrecido darles vuelo en forma de artículo ha accedido gustosamente (ya nos conocíamos de mis tiempos en Magic-League y O-Gaming) El primero fue ayer, un Sealed, y mañana lo publicaremos aquí.

Pero si queréis ir echándole un ojo, lo tenéis aquí

Leer más...
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Re: Channel MTGMad03

Mensaje por Diegus » Vie Nov 19, 2010 3:17 am

Buenas, me he visto la primera partida de la ronda y he visto varias cosillas que necesito que me explicase porque las hizo, si las hizo aposta o no se dio cuenta.

A ver, el contagion engine con maná a borbotones y sin nada más que jugar... Porque no lo juegas 2 turnos antes y con el cañón de luz y el pajarillo proliferador le abrías el ojete?? Todos los turnos le eliminabas un permanente...

Luego en la jugada que atacas con todos y bajas un solitón, creo que el otro tiene un Trígono de los que dan +3/+0, te distes cuenta de que si te llega a matar al solitón con un abrazo de la oscuridad u otra cosa te metía una ostia y te mataba?? No hubiese sido mejor esperar a tener enderezado el cañón y quitarle el bicho en caso de que lo hinchase??

A ver si después de la explicación me queda claro porque soy muy paquete, pero esas jugadas me han parecido bastante malas.

Otra cosita más, tienen sonido los videos? te lo digo porque la verdad es que no se donde se pone y sino lo tiene pierden muchísimo, solo hay que ver lo divertidos que son los videos del popi y del isra por los comentarios. Me gustan estas iniciativas, aunque ahora que tengo menos tiempo que nunca me jode porque me dan ganas de ver los videos y tengo que hacer cosas!!
Mad03
n00b
n00b

Re: Channel MTGMad03

Mensaje por Mad03 » Vie Nov 19, 2010 9:41 pm

La Jugada del Solition tienes toda la razon si lo pense pero quria terminar el juego al turno siguente sin esperar a nada simplemente quise jugar con el destino debido q el ya no tenia cartas en mano

segundo la jugada del contagion engine creo la unica explicacion es q es mi estilo de juego si estoy ganando el juego a como esta todo para q abrirle el horto y ensenharle cartas y darle mas informacion para sb ? ademas me gusta guardar el removal para situaciones q realmente sean nescesarias

con respecto a lo del sonido no tiene por ahora pero si pienso hacer comentarios en los proximos dias solo espero q les guste esto q estoy haciendo ya q lo hago por amor y para intentar ayduar ya q no gano nada por hacerlo :)
saludos y gracias por mirarlo !
Responder