Página 1 de 1

Drafteando Metalcraft

Publicado: Mié Nov 10, 2010 7:00 am
por Moxes.com
ImagenLimited ResourcesMuchas veces, cuando estamos drafteando, nos vienen varias cartas que estarían genial en nuestro mazo. Esto se agudiza en un formato como Mirrodin, donde más de la mitad de las cartas son artefactos... saber si es más necesario ese bicho o ese removal puede ser vital para el desenlace del torneo. Pues bien, hay una cosa que es de gran ayuda, y es la lista de los contenidos que debe tener el mazo. ¿De qué estoy hablando? Seguid leyendo..

Leer más...

Re: Drafteando Metalcraft

Publicado: Mié Nov 10, 2010 9:46 am
por HighEntomologist
Desde luego es un pedazo de arquetipo, el Metalcraft. Pone una hermosa colección de armarios roperos en muy poco tiempo (si eres mínimamente afortunado, ningún bicho tuyo será más pequeño que un 4/4). Una de las pegas es la falta de removal (sólo 3-5 removal sobre 40 cartas no es precisamente una receta que te permita eliminar cómodamente las amenazas del oponente), pero esto sigue la filosofía StOmPy: Para qué molestarme en matar criaturas del oponente, si las mías se las cargan (claro que la StOmPy original perdía bastante fuelle a partir del cuarto turno, como el otro logre colocar un removal masivo... pero afortunadamente eso es más raro en Draft).