Página 1 de 1

Cranial Insertion: Cuando todo lo que tienes es un martillo...

Publicado: Lun Nov 08, 2010 5:00 am
por Moxes.com
ImagenCranial Insertion
Cuando Todo Lo Que Tienes Es Un Martillo
o, Todo Se Ve Como Una Montaña
Por Eli Shiffrin, Brian Paskoff, y Carsten Haese - traducido por Maxim Antipov

Leer más...

Re: Cranial Insertion: Cuando todo lo que tienes es un marti

Publicado: Lun Nov 08, 2010 5:21 pm
por Vaevictis_Asmadi
En lugar de comer a una hora decente (viva yo :roll: ,) he editado el artículo, que se me olvidó y bien que lo necesitaba.

Un detalle que creo que el original debió mencionar -pero no lo hace- es que cuando habla de los "pasos" para jugar hechizos o habilidades, esos no son "pasos" en el mismo sentido que el "Paso de Enderezar (Untap Step)" o el "Paso de Mantenimiento (Upkeep Step.)" Son "pasos" en el sentido del lenguaje.

En las reglas no existe el "Paso de Maná" o "de Pagar." Lo que sí existe es una lista de acciones que hay que realizar en secuencia -de la 601.2a hasta la 601.2g- y la penúltima se reduce a activar habilidades de Maná, y la última a Pagar los costes. Simplemente resulta que en vez de usar la palabra "acción," usa la misma que para otro concepto del juego: "paso."

Re: Cranial Insertion: Cuando todo lo que tienes es un marti

Publicado: Vie Nov 12, 2010 2:14 am
por URBE
No acabo de entender lo del altar y la masticore. El texto oracle del altar dice que sacrificar es coste y mandar mana a la reserva, efecto. ¿Como puedo pagar cuatro manas para activar la habilidad de la masticore, si no voy a tener ese mana en la reserva hasta que se resuelva la habilidad del altar?

Re: Cranial Insertion: Cuando todo lo que tienes es un marti

Publicado: Vie Nov 12, 2010 3:52 pm
por Vaevictis_Asmadi
Las habilidades de maná no van a la pila, resuelven inmediatamente :) .

Ten en cuenta que si no fuera así, no podrías activar nunca ninguna en el "paso de maná," que es para lo único que sirve ese "paso."