Leer más...
Yo creo que el pick es correcto, porque aunque empieces el draft con predisposición a infect, no debes posicionarte en él desde el primer pick, porque infect es un arquetipo poco profundo y sólo da para 3 drafteadores como mucho. (De hecho a Miguel en el p1p9 no le vuelve ni un sólo bicho infect...) Grasp of Darkness te pone en negro, pero no necesariamente en infect.ultramalo escribió:p1p1: prefiero el ichorclaw myr al removal, este bichin tiene evasion en la frente aunque ni vuele ni arrolle
+1. Aunque a la postre te sobraron equipos, jugar 1 lente+1blade pinions es mejor que 2 bladed pinionsp1p6: dices que no hay nada y picas el tel jilad por encima de ¿lente espia? ... holaaa!!!
+1 También.p3p2: otra que dices no hay nada y picas un arresto, yo cojo la heavy arbalest que tiene sinergia con la baraja.
Es que leyendo esto da la impresión que incluso antes de abrir el sobre ya estas pensando en draftear veneno si o si. Reconozco que es la mejor carta del sobre, pero ¿no es tirarte a la piscina muy pronto? Vamos, si fuese un pick 3 entonces si que es para tirarse a por negro, pero es que aún no sabes que está drafteando quien te pasa los sobres.P1. P1. Esta es la mejor carta del sobre; nos pone en negro claramente, y esto nos lleva a draftear Veneno sí o sí