Drafting with Limited Resources - Scars #1

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Drafting with Limited Resources - Scars #1

Mensaje por Moxes.com » Mar Oct 26, 2010 8:00 am

Drafting with Limited Resources
Imagen¡Buenas! Desde la tierra donde la gente funciona con engranajes de reloj y los perros son de chocolate, os escribo este drafting with. De nuevo pedir disculpas por la irregularidad con la que escribo, pero así es la vida. Esto es de un 4-3-2-2, he experimentado poco con el formato y aún no me siento muy aventurero.

¡Vamos allá!

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Mar Oct 26, 2010 9:34 pm, editado 6 veces en total.
Razón: Art
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Drafting with Limited Resources - Scars #1

Mensaje por HighEntomologist » Mar Oct 26, 2010 9:57 am

Joooderr! Con la cantidad de Masticores, Walkers, Equipos, Berracos y Averronchos raros que hay, y sólo te toca basura!
Master of Mosquito
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Mar Oct 26, 2010 5:55 pm

Yo estoy más o menos de acuerdo con todos los picks, salvo con estos (no digo que estés errado, sólo que quería razonarlos)

p1p6 Perilous Myr en vez de Cerebral Eruption?
p2p5 aquí el pick es el myr creo yo
p3p1 Sé que el pick anterior te fuerza al Trigon of Rage, pero prefiero mil veces Rusted Relic o Turn to Slag, por mucho que ya lleves varios
p3p4, la spellbomb, o el Flameborn Hellion (muy duro de pelar) tienes overrated al trasgo, y para mí es un pick 13-15

voy a draftear yo, a ver qué tal se da ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Gmork
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Gmork » Mar Oct 26, 2010 7:32 pm

P1p6: Sé que
Perilous Myr
es un pick alto para todo menos para infect, pero la rara me pareció poderosa y quería probarla. Y después de haberla jugado, creo que volvería a picarla por encima del Myr.

P2p5: Ahora miro para atrás y sí, el pick era el Myr. Al final me salió bien porque cacé otros dos, pero si no hubiese jugado 3 Myr el mazo habría sido cacota.

P3p1: Seguiría picando el Trigon. 3 Turn to Slag son demasiados creo yo, ¡es que cuestan 5! Y la Relic a mí también me pone, pero en este mazo como que no entraba.

P3p4: No, si el trasgo a mí también me parece basura. Flameborh Hellion... me parece demasiado embarazoso el coste 6. La spellbomb no pintaba mucho, pero al menos se cicla. Así que sí, el pick era la spellbomb.
Give away everything so others have nothing.
Responder