Leer más...
Sin dudar infect era el mazo. Tangle Angler es un finisher en toda regla en estos mazos, Tenías dos evasivos, un recuperador, ¡incluso el señor!PPCharly escribió:Hombre, yo sé que es coñazo y tal, pero no me sé aún los nombres de todas las cartas (Y seguro que mucha gente tampoco). Si pones el pool en texto y comando card seguro que tienes más opiniones.
Así a bote rápido: El mazo que has jugado no me parece lamentable, pero ahí veo blight mambax3, hand of praetors, 1/1 flying-infect x2, Tangle Angler, Corpse Cour, Untamed Might, necropede, los replicas negro y verde, que son bastante buenos, el trigon rojo que es bestial con infect, Infiltration Lens, el equipo que da infect para los que no lo tienen... Incluso los +1+0 infect ademas de hacer algún bicho no-infect útil, también sirve como mininiebla si el otro no juega infect. Vamos, que tienes ya el mazo hecho![]()
//bichos infect (9)
1 Necropede
3 Blight Mamba
2 Plague stinger
1 Hand of the praetors
1 Tangle Angler
1 Corpse Cur
//Otros bichos (6): Puede parecer que 6 muñecos no_infect diluye el poison del mazo, pero los jugaría por sus habilidades. Además tienes el equipo que da infect.
1 Fume spitter-->Bicho underrated
1 Copper Myr
1 Moriok Replica
1 Sylvok Replica
1 Wurmcoil Engine
1 Perilous Myr-->Este bicho me entra en TODOS los mazos. Así de bueno es.
//Dopadores/equipo (5)
1 Untamed Might
1 Sylvok Lifestaff
1 Grafted Exoskeleton
1 Trigon of Rage
1 Infiltration Lens
//Removal (3)
1 Grasp of Darkness
1 Slice in twain
1 Tumble Magnet
//Draw
1 Culling Dais-->Cacharro muy underrated en mi opinión. Quizás este no sea el mazo que lo explote 100% porque habrá ocasiones en las que quieres que tus bichos hagan el daño de combate aunque mueran, pero aún así lo jugaría.
16 tierras, y quizás andes corto porque tienes bichos maná intensivos, equipos, replicas, la wurmcoil y un sólo myr. Se quedan fuera tainted strike y los Vector Asp porque no me pasan el corte.
Por cierto, ¿Renta jugar estos sellados de 30 tix por la Wurmcoil Engine? ¿Cuanto llegó a costar el Ajani vengativo en el MOL? Nombro a Ajani porque me parece el ejemplo más similar de mítica bastante jugable que no alcanza un precio desorbitado por haber sido dada en pre's
Pues que la fuente del daño tenía infect cuando dejó el juego y hará daño en forma de contadores (-1/-1 o veneno, según convenga).jkapilla escribió: PD: ¿Qué pasaría si muere un Perilous Myr al que hemos lanzado un Tainted Strike?