Promo FNM Diciembre: Wild Nacatl (no confirmado)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Promo FNM Diciembre: Wild Nacatl (no confirmado)

Mensaje por Moxes.com » Jue Oct 14, 2010 4:30 pm

No está confirmado aún, pero según la gente de ManaNation, en la última actualización del MOL aparece la imagen que os adjuntamos, y viendo que ya se sabe que la promo de Noviembre será Gatekeeper of Malakir, la opción más lógica parece ser suponer que esta será la promo de Diciembre. En un alarde de deducción, diría que es un Wild Nacatl :)

Imagen

Leer más...
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Promo FNM Diciembre: Wild Nacatl (no confirmado)

Mensaje por HighEntomologist » Jue Oct 14, 2010 6:32 pm

Jarl! Pues no es mala idea unos cuántos Gatekeeper of Malakir de FNM! Es el mejorcito clon del Nekrataal de la historia! No sólo mata de la forma mejor cotizada (sin hacer objetivo a nadie y saltándose las protecciones e indestructibilidades), sino que encima es el más barato (sólo tres manás; el único que costaba tan poco tenía eco)
Master of Mosquito
Vashnevskaya
n00b
n00b
Contactar:

Mensaje por Vashnevskaya » Jue Oct 14, 2010 10:42 pm

Yo eso lo vería un poco raro, ya que las promos de la FNM siempre son infrecuentes, y el Nacatl salvaje es común. La carta que se me ocurre que podría ser, es el Acechador qasali; es infrecuente, y además tiene un arma de cada mano, como en el dibujo.
¡Ya estoy harto de soportar segundones que ni siquiera intentan cambiar las cosas porque son unos acojonados, vagos o idiotas!
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Vie Oct 15, 2010 12:05 am

Si es el nacatl, de lujo, si es el acechador, a mi me gusta, pero no se juega absolutamente nada, me parecería una kakatua de promo y más a estas alturas que rotó alara el mes pasado y esta no se ha jugado ni en tipo 2...
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Vie Oct 15, 2010 9:20 am

las promos de la FNM siempre son infrecuentes y el Nacatl salvaje es común.
¿Me das 1€ por cada promo común deL FNM que te nombre? ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Vie Oct 15, 2010 9:45 am

Apúntame éstas, Diegus:

- Qasali Pridemate
- Sakura-Tribe Elder
- Oblivion Ring
- Mulldrifter
- Sign in Blood
- Terminate
- Myr Enforcer

Me lo apuntas para cuando vuelva a Madrid. Me reconocerás enseguida: soy el tipo que lleva la camiseta de HighEntomologist. Acepto efectivo o en sobres :lol: :lol: :lol: .

Es broma!
Master of Mosquito
dragonprince
Netdecker
Netdecker

Mensaje por dragonprince » Vie Oct 15, 2010 10:06 am

Tengo en casa un par de Legionario Trasgo que también discrepan. Y juraría que alguna vez dieron Duress en el FNM, pero de ese no estoy seguro. ¿Y ahora no estaban dando el Rift Bolt?
Vashnevskaya
n00b
n00b
Contactar:

Mensaje por Vashnevskaya » Sab Oct 16, 2010 4:40 am

Cierto, no había caído en la cuenta, retiro lo dicho. Aun así, a saberse, el dibujo me encajaría más con el acechador, aunque si al final es el Nacatl, yo encantado :P
¡Ya estoy harto de soportar segundones que ni siquiera intentan cambiar las cosas porque son unos acojonados, vagos o idiotas!
Responder