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El Imperio de las Comunes - Scars of Mirrodin
Publicado: Mié Oct 06, 2010 8:00 am
por Moxes.com
Hola, hola... He aquí un nuevo fascículo de la serie de nuestro tan amado Imperio. En esta ocasión, tengo problemas para recomendar calidad entre las cartas que nos propone la ampliación. El por que es muy sencillo, es la primera ampliación de la serie y hay habilidades potenciales que aun no han desarrollado todo su potencial y que a buen seguro darán suficiente abono para el terreno de una baraja enterita basada en ellas, estoy hablando claro, de Metalcraft y sobretodo de Infect. Aun así, lo intentare, aunque perdonarme que obvie algunas.
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Re: El Imperio de las Comunes - Scars of Mirrodin
Publicado: Mié Oct 06, 2010 9:44 am
por HighEntomologist
Oye, que los únicos bichos buenos con Infect son
Ichorclaw Myr,
Plague Stinger e
Ichor Rats, y los bichos raros. Cualquiera de los otros o no tiene evasión (algo muy importante, si manejas criaturas tan flojas de números) o es demasiado lento de jugar (para cuando puedas pegar con un
Cystbearer, un
Contagious Nim o un
Tel-Jilad Fallen, el otro muy mal lo tiene que tener montado para no tener un murete o algo de removal), y para que Infect rule hace falta meter caña desde el primer momento: tus bichos son más canijos que los suyos, por lo que tendrás que meter presión antes de que él te la meta a tí.
Re: El Imperio de las Comunes - Scars of Mirrodin
Publicado: Mié Oct 06, 2010 11:47 am
por silent1
a infect lo que el falta es algo q haga robar cartas segun el numero de contadores de veneno q tenga el oponente o algo asi, por ahora va flojo flojo
Re: El Imperio de las Comunes - Scars of Mirrodin
Publicado: Mié Oct 06, 2010 1:53 pm
por HighEntomologist
Jé... Desde luego tu apetito parece crecidito

.
De todos modos, cartas como ésa serían demasiado marcianas sacarlas en la primera colección del bloque, en la que se supone que se explica lo básico de la mecánica: atacar con tus chinches, y en lugar de hacer que pierda vida, ponerle contadores de veneno. Cosas más complicadas que eso (como quitarle contadores de veneno al otro como coste de hechizo o habilidad - es mucho más justo y menos explotable que simplemente ponértelos tú mismo; cosas que te pongan contadores de veneno en tu mantenimiento - tipo
Bitterblossom, pero de envenenar; o lo que propones de cartas que hagan efectos en función de los contadores de veneno que tenga el oponente) ya suelen ser las clásicas vueltas de tuerca que los de WotC meten en las siguientes colecciones, para aderezar las habilidades del bloque (cosas tipo Kinship, las cartas que hacen cosas según tengas o no permanentes multicolores, el Landfall de hechizos, el Multikicker, los Kicker que no sean de maná (en Planeshift fue cuando lo sacaron por primera vez), la Affinity con otra cosa que no sean artefactos...).
De todas formas, seguro que sacan algo parecido para la siguiente colección.
Re: El Imperio de las Comunes - Scars of Mirrodin
Publicado: Mié Oct 06, 2010 3:41 pm
por silent1
es q me recuerda demasiado a mirrodin.. la primera expansion salio afinidad y pse... bajabas un monstrenco volador azul con afinidad rapido, pero nada espectacular.. fue con darksteel y la habilidad de modular cuando la baraja hizo BOOM!!
Re: El Imperio de las Comunes - Scars of Mirrodin
Publicado: Mié Oct 06, 2010 4:16 pm
por percevan7
Hombre, si he puesto bastantes bichos con infect es porque no hay otros mas decentes, jeje. De momento, como no bases la estrategia en equipos y dopadores verdes (que se puede), pero estoy seguro que segun avancen las impliaciones veremos mejores barajas en las manos de los niños (ojala me equivoque sea una habilidad broken y la jueguen los pros).
Re: El Imperio de las Comunes - Scars of Mirrodin
Publicado: Mié Oct 06, 2010 10:04 pm
por HighEntomologist
Infect será broken - que nadie te convenza de lo contrario.
Lo que no será de ninguna manera un aniquilaformatos como lo fue en su día Affinity.