Leer más...
From the Top - Raphaël Lévy
From the Top - Raphaël Lévy
Seguimos con esta sección con otra leyenda de este juego, el francés Raphaël Lévy, poseedor del record de Pro Tours consecutivos asistiendo y una persona estupenda (tuvimos la ocasión de conocerlo en Enero, cuando se acercó a Madrid a jugar la presentación de Worldwake - y le di un ruling!
) Otra de esas personas que son un ejemplo para todos, y no sólo como jugador de Magic. Espero que os guste.
Leer más...
Leer más...
Re: From the Top - Raphaël Lévy
La verdad es que Raphaël me pareció un tio muy majo cuando lo conocí. Y cómo tiene montada su vida mola un montón: un trabajo versatil y tiempo para viajar y jugar es un sueño.
Parece un tio listo este! esta claro que pensar vivir de Magic para siempre no tiene sentido, ni siquiera para los que a dia de hoy viven de ello
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro

Muy buena también, pero que difícil es ir después de Patrick Chapin
.
El argumento de elegir baraja para un evento sin testear mucho, para no verse influenciado por resultados que pueden ser anecdóticos es bueno, me parece legítimo. Lo que me pregunto es como de viable es en general, en contraposición a testear; porque por ejemplo para Amsterdam escogió White Weenie porque el grupo de Nassif había llegado a ese mazo por testeo.
No sé si la mayoría de las veces ha escogido baraja así, pero me parece a mí que para poder escoger testeando poco necesita primero que otro grupo haya hecho el trabajo y presente una visión del formato y/o unas opciones de mazos, aunque sea sólo como punto de partida. No me parece que la estrategia de testear poco para no dejarse influenciar sea viable por sí sola.
No quita que la estrategia sea buena...
El argumento de elegir baraja para un evento sin testear mucho, para no verse influenciado por resultados que pueden ser anecdóticos es bueno, me parece legítimo. Lo que me pregunto es como de viable es en general, en contraposición a testear; porque por ejemplo para Amsterdam escogió White Weenie porque el grupo de Nassif había llegado a ese mazo por testeo.
No sé si la mayoría de las veces ha escogido baraja así, pero me parece a mí que para poder escoger testeando poco necesita primero que otro grupo haya hecho el trabajo y presente una visión del formato y/o unas opciones de mazos, aunque sea sólo como punto de partida. No me parece que la estrategia de testear poco para no dejarse influenciar sea viable por sí sola.
No quita que la estrategia sea buena...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Pues a mí me ha gustado la entrevista, no me parece que tenga nada que envidiarle a la de Chapin (que también fue muy buena). Parece un tío sencillo y honesto.
Give away everything so others have nothing.