Programa ninguno, habrá alguna web en todo caso. Yo no sé ninguna, aunque las gráficas tienen una marca de agua de
http://puremtgo.com/
@Comprar más de 4 copias: Nunca lo he hecho, sólo compro lo que necesito. Y si lo compro porque creo que subirá, también 4 porque lo quiero para quedármelo. Si he pedido más de 4 ha sido siempre porque era un pedido conjunto.
Mm, bueno en realidad... la primera vez hace años que compré por internet, pedimos de una web española conocida. Acababa de salir Fifth Dawn, y como tenía el tema de los 5 colores, con sunburst,
Fist of Suns y tal... me compré como 10
Gaea's Balance y 4
Legacy Weapon 
. En fin
@Tierras artefacto: R&D ha dicho varias veces que el error fué sacar las tierras artefacto. Es la solución mas elegante, pero te pone un artefacto demasiado fácilmente, es invitar a los problemas. Dudo mucho que WoTC quisiera darle un
Borderland Ranger a mono azul cuando las sacó. Que sí, que es cool y tal, pero para eso están las rotaciones, para que los fallos, grandes o pequeños, sean temporales.
No me parece que WoTC las vaya a sacar. ¿Deberían? Me da igual, lo que no deben hacer es tener nada broken.
Metalcraft con tierras artefactos no sabemos si sería broken, no hemos visto toda la edición. Pero es invitar a los problemas. No todas las habilidades tienen que ser competitivas.
No me parece que hayan balanceado
Phylactery Lich para jugarlo con tierras artefacto en estándar. Que te gastes cartas en jugar
Memnite u
Ornithopter, pues vale, pero una tierra no es lo mismo. Es mucho más poderoso no gastar hueco.
Opal Mox mira todo lo limitado que está.
No veo a WoTC con ánimos de sacarlas, ya digo.